18 de septiembre de 2009

Reportes del primer día del Arashi Anniversary tour 5x10 en Fukuoka

Hola~


Bueno, no hay mucha informacion por ahí... pero a medida que llegue la informacion la iremos posteando poco a poco ^o^

como saben hoy fué el concierto del Arashi Anniversary tour 5x10 en Fukuoka, he aqui algunas cosas acerca del concierto.


-> Primero el listado de canciones :

感謝カンゲキ雨嵐 (Kansha kangeki ame arashi)
Lucky Man

~Saludos de inicio~

We can Make it!
風の向こうへ (Kaze no mukou e)
Crazy Moon
PIKA☆NCHI - Solo de Aiba
HORIZON
DANGAN-LINER
アレルギー (Allergy)
ココロチラリ (Kokoro Chirari)
CARNIVAL NIGHT Part2
言葉より大切なもの (Kotoba yori Taisetsu na Mono) - Solo de Nino (version Guitarra)
Everything
瞳の中のGalaxy (Hitomi no naka no galaxy)
アオゾラペダル (Aozora Pedal)
台風ジェネレーション (Typhoon Generation)
曇りのち、快晴 (Kumori nochi kaisei) - Solo de Ohno
a Day in Our Life
ハダシの未来 (Hadashi no mirai)
Oh Yeah!
Step n Go
Beautiful Days

~Charla~

とまどいながら (Tomadoi Nagara) - Solo de Sho
WISH - Solo de Jun
僕が僕のすべて (Boku ga boku no subete)
Attack it!
truth
明日の記憶(ashita no kioku)

~嵐の歴史 VTR (la historia de arashi en la pantalla )~

[ARASHI Anniversary 1999-2009 Song Medley]

A.RA.SHI
SUNRISE日本 (Sunrise Nippon)
君のために僕がいる (Kimi no Tame ni Boku ga Iru)
時代 (Jidai)
ナイスな心意気 (Nice na Kokoroiki)
PIKA☆NCHI
とまどいながら (Tomadoi Nagara)
言葉より大切なもの (Kotoba yori Taisetsu na Mono )
Hero
サクラ咲ケ (Sakura Sake)
WISH
きっと大丈夫 (Kitto Daijōbu)
Love so sweet
Happiness
Believe

~Saludos para finalizar~

5×10

~Encore 1~

PIKA★★NCHI DOUBLE
明日に向かって {Ashita no Kioku)
できるだけ (Dekiru Dake)
One Love

~Encore 2~

ファイトソング (Fight Song)
五里霧中 (gori muchuu)
season

-> Comentarios de Arashinino :

  • El Concierto comenzó bien, fué mas o menos como el concierto en kokuritsu.
  • El opening fué el mismo que ellos usaron el año pasado "Dream-A-Balloon".
  • La presentacion de Truth fué con una coreografía y no como en el kokuritsu (en el aire)
  • El listado de canciones es similar excepto por "Boku ga boku no subete", la cual fué incluida para este concierto.
  • Hubo dos encore y terminaron el concierto con "Season".
  • Durante la charla, ellos hablaron de que llegaron a Fukuoka tarde en la noche anterior y terminaron el ensayo final al rededor de las 11:00 pm, así que después de la comida ellos fueron a la habitacion de Ohno a beber hasta las 4:00 am.
~* Actualizacion *~
-> Comentarios de yamakaze067 :

Charla del intermedio [MC] :
  • Ellos llegaron a Fukuoka el día anterior. En el aeropuerto Jun se dió de cuenta de que la maleta de Sho y la de Aiba era la misma, el dijo "Es asqueroso."
  • Luego de eso, estuvieron bebiendo en la habitacion de Ohno y hablaron hasta las 4 de la mañana. Como ellos solicitaron muchos servicios a la habitacion ésta se encontraba llena de Mesas. Ellos tomaron vino y Aiba les servía estilo Sommelier(experto en vinos que realiza recomendaciones a los invitados ) cada 10 minutos.
  • Jun Dijo que fué inesperado que Ohno hubiera ordenado vino y queso. Aiba comió muchas variedades de queso. Bebieron 3 botellas de vino.
  • Ohno se sorprendió al ver que Sho se quitaba la ropa diciendo "hace calor". Luego se puso la ropa una vez la habitacion regresó a ser fresca y rompió una copa de vino. Los chicos señalaron que Aiba no recuerda porque bebió mucho. pero en ese momento el estaba en el baño, cuando volvió ya estaba limpio
  • Fueron a comer Hakata ramen. Aiba ordenó Negi (cebolla Japonesa) sobre el negi ramen. Estaba lleno de negi. Cuando cantaron en el ultimo ensayo olía a negi. A Nino no le dió hambre por el olor del negi.
  • Acerca del dorama de Aiba: el 1° episodio no ha sido filmado en su totalidad. El 2° episodio ya está terminado y el 3° episodio será terminado pronto.
  • Acerca del dorama de Nino : Actualmente él no recordaba la fecha en la que saldrá al aire, la audiencia se lo dijo, Nino respondió “cerca de ese día”
  • Acerca del dorama de Matsujun: su personaje habla en el dialecto Hataka y tiene un problema de Asma, la audiencia pidió que hablara en hataka, él dijo una linea de su personaje.
  • Acerca del dorama de Ohno : él dijo que Jun apareció en el dorama, jun dijo que no había sido así. Actualmente hay una foto de él en el dorama. Matsujun Exigió su garantía a Ohno.
  • La charla estuvo un poco larga por eso terminó más tarde que el concierto en el kokuritsu. Aiba dijo "en realidad hablamos mucho, pero es una lastima porque Sho-chan está esperando". En seguida Sho comenzo con su solo.
    ~* Segunda Actualizacion *~

    -> comentarios de Kiiroi namida :
    • El sonido no fué nada bueno. Cuando los chicos estaban en el escenario principal, algunas veces no se podían escuchar sus voces porque el sonido de la banda era muy fuerte.
    • no hubo vuelo en al inicio pero tuvieron el globo colgante de "Dream-A-live".D
    • Durante "Hitomi no naka no Galaxy", cuando nino y Ohno estaban cantando juntos, estando lado a lado, se pudo a nino deslizando su mano lentamente trepando por la espalda de Ohno y descansando en su hombro, Riida giro su cabeza y vió la mano de nino a lo cual él levantó su mano y movió sus dedos en frente de la cara de Ohno y hasta que finalmente cubrió la cara de Ohno con sus dedos.
    • Durante el Encore al final, Jun se mojó a si mismo con agua y cantó frente al publico cerca a las gradas, el movió su cabeza de manera que salió agua mojando a la audiencia. Cuando la canción terminó se podía escuchar a Sho diciendo "Matsumoto-san por favor baja", Jun estaba muy hiperactivo, corrió hasta donde se encontraba el bus y estaba sonriendo como sino hubiera un mañana.
    • Cuando finalmente se reunieron en el escenario principal, nino tenía una toalla roja en su cuello, como jun se había mojado con agua y sudor, tomó un extremo de la toalla de Nino y se limió la cara. Nino solo lo dejó hacerlo, luego Jun inclinó su cabeza para agradecerle a nino por su ayuda y por dejarle usar la toalla. Cuando Jun se volteó, Nino tomó el extremo de la toalla y limió su propia cara
    • Durante una de las canciones en donde estuvieron usando el traje Rosa, despues de que bajaron del bus grande, Sho y Aiba corrieron por el escenario.

    eso de lo de la habitacion de Ohno suena muy interesante (*¬*) y Dios... hubiera dado mi vida por el momento de sho y su ropa *se va imaginando cosas*


    Eso es todo por el momento, espero mas tarde haya más informacion ^^


    Yuel deshita~

    Creditos a : todas las personas a las que nombraremos en este post.

    2 comentarios:

    grax por los datos

    de acuerdo eso de tomar en la habitacion de ohno suena interesante XD

    Es cierto, a mi tambien me hubiera encantado estar en esa habitación cuando Sho se quito la ropa, es lindisimo él y todos los que estaban reunidos ahí, Arigato por la información...Edith desde Pereira

    Publicar un comentario