20 de mayo de 2010

[Descarga] Monster PV & Making of - espanol

Wiii
finalicemos la noche de una manera genial!
The PV is out!! finalmente está completo y es genial!


Los videos están en calidad media, todavia no he encontrado los videos en HD, pero apenas los tengamos aqui los tendrán.

link de descarga raw : Megaupload
link de descarga en espanol : Megaupload

El video me encanta!!
es tan genial, ya lo habíamos comentado antes. Amé la parte de las llamas y ohno al final es muy comico.


Link de descarga : Megaupload
link de descarga en espanol : Megaupload

Este Making es la locura!!!!
es el mejor que he visto hasta el momento. ¿Por qué? por esto :


No haré comentarios... porque sería hacer mucho spoiler, ya con las imagenes es suficiente. Solo diré una cosa... Por favor esten pendientes al final del making y entenderán mi alegría *0*

Al parecer alguien ya lo tiene con subs al español, lo estoy descargando y apenas lo revise, les dejaré el link de descarga.
Lo siento, fué una equivocacion y terminé descargando el mismo making ¬¬
Lo tengo con subs en ingles si al Alguien le interesa.
Para quienes lo pidieron en Inglés, aqui está con subs.
Gracias a la comunidad en Livejournal yusaki_subs -> Aqui

videos en espanol, gracias a Hasblade!

Disfrutenlo y Esperamos sus comentarios ^^

Creditos : Aqua_Girl & Felicidad @Jpopsuki

20 comentarios:

mucha muchas gracias chicas
me encanto el pv
realmente se ven hermosos,jajaj
y ya me entro las ganas de ver el making ahoritita mismo me lo descargo graciasss

yo mori con este making esta genial... como dices es el mejor que eh visto ... soy feliz quiero subs XDD

grax por el aporte

el pv... genial!! *o* lo amo <3
el making... estaba mirando al cielo pidiendo q alguien lo pusiera con subs en español... son mi esperanza... *O*
muchisimas graaaaaaaaaacias!! :D

chikas, soy yo o Aiba dice "adios" en nuestro idioma al final??

Por cierto muchas gracias por el aporte...me rei mucho,me encantan estos niños ...

Despues de ver el video unas veces mas, creo que es riida el ke dice adios jejejeje ke lindo es este niño...

oye creeo que no pusiste el link de descarga con sub en español

no lo encuentro

No, no es Aiba
Es Ohno!!!

y si, dice "Adios"
yo hasta ahí llegué, despues de eso el cielo. Ohno estará aprendiendo español ??

hola gracias por el aporte. A mi si me interesa el making con los subs en ingles.gracias

Hola me gustaria que pusieras el link con los subs en ingles x fa seria genial muchas gracias ^^

Listo!!

ya está el link para que lo descarguen ^^

disfrutenlo

Mcuhas gracias Chicas!!

Ame el video con subs en inglés :D

Me encanta este video!! :)

WAaaaaaaa ya lo vi..!!!

Ese final es hermoso *-*


Yo tb estoy super felíz :D

yo renia la duda de si era nino o ohno el que deca adios ... grax por aclaramela XDD

ahora a descargarlo en ingles ^^

me gustaria que el making lo subtitularan en español! andele!!! jajaja T.T porfaa!!!

Hola Chicas gracias por el viedeo, este detras d camaras esta super, y el adios de Ohno esta de muerte, claro que me gustaria mas escucharlo decir HOLA....(fantasias locas que tengo=)

Mori de la risa, en especial con Aiba.
Entiendo a la perfeccion tu alegria del final, fue asombroso oirlo.

por cierto, las chicas de este foro lo tienen en español http://johnnys4ever.foro-gratuito.net/traducciones-f11/making-off-monster-sub-esp-t635.htm#10954

arigatouuuuuuuuu de corazon
esta genial el pv y el making off
buen trabajo
bye bye

esta super divertido, muchas gracias, y ademas ohno es tan lindo......se oye super lo del final

disculpen pero sera error mio o no se qué pero el link del making off sale como desactivado

no, no es error tuyo.
Lo que sucede es que cuando los servidores de descargas se saturan (muchas visitas o muchas personas descargando), los links se desactivan por momentos, así que la única solución es esperar un poco para intentar de nuevo.

Publicar un comentario