2 de mayo de 2010

Preview del PV de Monster ~Actualizado!~

Hola~

bueno, pues en medio de la felicidad vengo a contarles la super primicia :



En unas horas (a las 5: 20am Hora Japon 3:20 pm hora colombia) en el programa Zoom in Super! se presentará  por primera vez algo de lo que es el nuevo PV de Arashi Monster.

Así que quienes puedan sintonicen en un par de horas el canal NTV para disfrutar de Arashi. No se preocupen que apenas suban el video aqui lo tendremos ^^

Tambien habran reportes del estreno del butai de Aiba, así que eso irá en otro post.

yay!!!!!
ya salió y fuí feliz xD






Si desean la descarga en MQ avisenme ^^ para subirlo.
A peticion de  maricieelo dejo el video en descarga :
Link de descarga : Megaupload

A mi se me hace muy del estilo de Truth por lo cual lo amé mucho más, me gusta el reloj en la parte de atras y el ambiente oscuro y tenebroso... espero más sorpresas en el PV tal cual tuvimos con troublemaker.

en un ratico nuevo mensaje del principe satoshi~ esten pendientes ^^ Hecho, la entrada está abajo ^^

Esperamos sus comentarios ^^

creditos : Pagina principal Zoom In Super! & jhmegumi

11 comentarios:

wooo que emocion

me gusto la ropa ^^
y el reloj
ya quiero verlo completo

WOooo Estya brabazo :D

Me encantó en look de ninin =)

Y Riida se ve fantático!!1 :D

neee kiero descargarlo EN HQ.. io se ke tu puedes !!!!!!!! Yuelnaye

listo!!!
ya queda el video en descarga ^^
espero no tengan problema al ser formato MP4

AAAAA que genial va a estar el video ^^

Me encantó !!! se ven geniales, todos estan perfectos el detalle del reloj me gustó a contar los dias para verlo completo

lo amo por lo poco que se ve creo que salen muy lindos y creo que el fondo va muy bien con la cancion

jaja con este video me
senti como en la dimension desconocida
me encanto su coreografia
muchas garcias por el previu
arigato

esta buenisimo, me muero porque pasen las horas muy rapido para poder disfrutarlos .....

Esta genial asi que muero de ganas por verlo completo ^^

Publicar un comentario