27 de mayo de 2010

Confirmado nuevo drama de Jun "Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku"

hola a todos~
de verdad disculpen nuestra ausencia... no hemos tenido mucho tiempo disponible que digamos y a mi la universidad me está matando cada día más u_u

Aqui traemos la confirmación de aquello que nos tenía penando por tres meses (como vuela el tiempo... hace tres meses habíamos publicado el rumor)

Por fin está confirmado!!! Nuestro querido Jun protagonizaráun drama para la temporada de verano en el espacio de las 9 de la noche que es uno de los espacios mejor vistos en la television Japonesa. Será la primera vez que uno de los chicos protagonize un drama en este Espacio.Como siempre reportajes :


Yahoo :
Comenzando en Julio, en el espacio de los lunes a las 9:00 pm en FujiTv (el "Getsuku one", llamado así por la hora en la que se transmite) después de Tsuki no Koibito se transmitirá "Natsu no Koi wa Niji-iro ni Kagayaku" (El verano del amor brilla con los colores del arcoiris), protagonizado por Jun y Takeuchi Yuko. (Quien es la actriz favorita de Nino)
El script original será escrito por Oomori Mika, ( el mismo de dramas como Kimi wa pet, My Boss My Hero y Buzzer Beat) la direccion será de Sawada Kensaku (Pride, Changer, Galileo, Fumo Chitai) y Kato Hiromasa (Majo Saiban).
Jun interpretará a Taiga, un actor no muy popular de la segunda generacion en su familia. Su padre fue un actor muy popular en su tiempo. Pero Taiga solo consigue aparecer en shows de variedades en la mayor parte del tiempo.
El es un tipo de hombre Tsundere, lo que significa que el es muy crudo y sarcastico en la superficie (tsuntsun) y por dentro es amoroso y adulador (deredere); característico de una division entre actuar las situaciones y los sentimientos que hay en su mente; normalmente siendo crudo pero en algun momento convirtiendose en alguien amoriso; es una personalidad de tipo frio-caliente.
Un día cuando un amigo lo lleva a hacer paracaidismo, un fuerte viento lo llevó lejos del punto de caida y quedó atascado en los arboles. Ahí es cuando una mujer hermosa, Shiori (Takeuchi Yuko), va en su ayuda. Shiori una mujer muy animada que se rie de todos los problemas que tiene, completamente lo opuesto a Taiga. Shiori es el tipo de persona que nunca se preocupa de los detalles.
Reportaje de Mezamashi TV







Tokyograph:


Se ha confirmado queJun Matsumoto (26) de Arashi, será el protagonista del drama de la proxima temporada de Fuji TV, los Lunes por la noche. Él será el primer miembro del grupo que aparecera en un drama durante ese intervalo de tiempo, y este sera su primer rol en una serie de Fuji tv

El drama, titulado "Koi wa Natsu no Nijiiro ni Kagayaku," es una historia de amor original del guionista Mika Omori "buzzer beat" . La protagonista es interpretada por Yuko Takeuchi (30), quien protagonizó "Lunch Queen" y "Fukigen na Gene" y "pride", ambos también escritos por Omori.
En el drama Matsumoto desempeña un actor que rudo que ha desarrollado un complejo debido a su padre, un famoso actor. El personaje es descrito como "tsundere", un término que se refiere a las personas que normalmente son fríos en personalidad, pero llega a ser excesivamente adulador cuando está en torno a su interés amoroso. En este caso, su interés amoroso es una mujer mayor interpretada por Takeuchi, cuyo carácter es ser animada, pero también misteriosa debido a determinadas circunstancias. "Koi wa Natsu no Nijiiro ni Kagayaku" saldrá al aire los lunes a las 9:00 pm, a partir de julio.

Cast
Jun Matsumoto
(en la fuji tv, ha participado en los SP, Saigo no Yakusoku y Wagaya no rekishi)


Yuko Takeuchi

(protagonista de pride, serie super recomendada)

Creditos... yanie02, yamakaze, fseventh

11 comentarios:

yo lo unico que puedo decir es que.....

JUN COMO CHICO TSUNDERE... RLZ!!!
*o* no lo supero, además de que le encaja tan tan bien. Ha tenido como 124235 ocaciones para practicar xD

realmente me siento feliz por Jun-pon, porque ya era hora de que estuviera en algun drama... los especiales no cuentan xD El ultimo fué.. Smile ?

hai!

en eso del tsundere tienes mucha razon, yo pense lo mismo.

y jun aunq como sabemos ha tenido varios protagonicos en series, esta sera su primera vez en la Fuji TV, en esta productora solo ha participado en Saigo no Yakusoku y en Wagaya no rekishi.

me gusta mucho la prota, en pride como aki, me gusto mucho. de nuevo, serie super recomendada (ademas q esta con kimitaku)

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hontou ??? con kimitaku ????
waaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero verla!!!!
pero primero está kisarasu, tngo que verla antes de seguir con otros dramas (como si tuviera tiempo de sobra xD)
yo no opino de la actriz, el escritor y el director me gustan. Yo he visto majo saiban(oh Toma *0*) y buzzer beat (que al final no me tramó mucho.. ) y pues aunque no haya visto my boss my hero (si, pueden matarme) se que es un muy muy buen drama. mis expectativas son altas.

nyaaaa matsujun sse viene con fuera... gamabareee!!!! tu puedes..

y senpai a darle con la U!!! hasta agosto x33!!!!

la kiero x3333!!!

Usagi

AAAHHHH¡¡¡¡¡¡ que emocion jun es mi favorito de los 5 aunque los amo a todos... que noticia tan buena que haga un dorama .... espero que subtitulen los cap por esta pagina asi como icieron coN EL SHO.... XD

Gracias por la infoooo!!! q alegria! quiero ver ya este dorama! Esperemos que este entretenido! Bueno, igual con Jun seguramente... :D

Saludos!

waaa pride me encanto!!! tengo ganas de ver ya la serie de jun parece muy buena!!! wa am tambien me encanta Takeuchi Yuko!!! aaa yo tambien recomiendo pride es una de las mejores series de amor k e visto nunca!!!!
gracias por la informacion^^

*O*
q emoociòoon!
ya extrañaba a Matsu en doramas..
aunq tenga q madrugar tratarè de verlo en vivo *O*
gracias por la infooo!!
las adoro chicass!!

Que excelente noticia!!!
Ojala la canción Spiral sea para el personaje tsundere que interpretara MatsuJun en este nuevo drama.
Saludos!!

OH genial, por favor cuando sepan la fecha del estreno avisenme para poder verlo jajaj

Por fin podre volver a Jun de Prota ^^

Esto es realmete magnifico... Realmente me alegro k Jun este protagonizando un drama mas...
Espero k igual subtitulen el Drama y lu pueda ver, por que seria realmente tragico no poder verlo, conciderando k Jun actua muy bien, la actriz no la conosco pero pss me imagino k sera un buen Drama, que este entretenido y eso como los demas
°-°

Publicar un comentario