9 de mayo de 2010

Nuevo comercial de Aiba : Muhi Alpha EX

Hola a todos!!!!

hisashiburi, ne ?

El día de hoy saldrá al aire el nuevo comercial de Aiba masaki, para la crema Muhi Alpha EX, que es una crema para las picaduras de insectos.

Este es el primer reto en cuanto a Boxeo para Aiba con el campeon mundial y entrenado por Yoko Gushiken quien lo tuvo en un entrenamiento especial para el comercial.

Segun los reportajes:

"Aiba es muy animado y amistoso con un golpe fuerte y un directo one-two punch, y finalmente con un fuerte gancho derecho, golpeó el saco de boxeo con una expresion de una sola mente. Aiba hizo más de 200 golpes para la grabacion del comercial."
Adicionalmente el pasado viernes, en el programa Sukkiri mostraron las grabaciones y el preview del comercial.

aqui lo tenemos gracias a : jamerei04





Los comerciales ya están en la pagina principal del producto y pueden verlos aqui (click en las imagenes para verlos):


-

Acabo de revisar la página y hay unos wallpapers para descargar (click para ampliar la imagen y guardar):


-

ay >_<
Aiba se ve muy muy lindo!!!
no se si quiero al Aiba lindo o al Aiba sexy.. es dificil de elegir u_u

Esperamos sus comentarios.

creditos: jamerei4@yt y pagina principal de Muhi Alpha

3 comentarios:

woo me gusto de boxeador

gracias por la info, ire a la pag a mirar XDD

Mmm pues yo me quedo con el Aiba lindo jejejeje de todas formas él se ve muy pero muy bien, gracias por la info

me ekdo con los dos
jajaja !!.. hermoso mi aibaka!!!..

Publicar un comentario