3 de octubre de 2010

[Descarga] Dear Snow PV & PV photo making

Ohayou~~~~
Esto debí traerlo ayer... pero estaba enferma y megaupload no quería funcionar.


Como siempre el single se escapa un par de días antes y como siempre aqui lo tenemos para descarga....

PV
Link de descarga : Megaupload

PV photo Making

Link de descarga : Megaupload

Yo... amo este PV, aunque solo están ahí de pie cantando... amo las tomas personales, en el momento en el cual ven de frente la camara capturan mi corazón y es la primera vez que un PV me hace llorar ToT
El photo making.... me desepcionó ¬¬ es como ver una presentacion en Power point de fotos... o un fanvid con fotos y pues no....

Recuerden no-repostear y Esperamos sus comentarios.

creditos : keithkid & himebambi@jpopsuki

Apoyen a los chicos comprando el single

5 comentarios:

la verdad que este pv si que hace llorar..
verlo te da esa cosita de tristeza... nose si la cancion va tambien para ese lado.. pero es re melancolico T_T


lo poco del making la verdad... deja mucho que desear, solo veia como pasaban fotos que se sacaron... osea, preferia que pongan una rchivo con fotos y lito XD

Pero bueno, parece que querian probar cosas nuevas

pues aun no veo el photo making ...
pero bueno yo queria un making como los de siempre

el video si me gusto, me gusto demasiado el escenario que muestra haciendo referencia a la pelicula

gracias por subir el pv
me gusto mucho la canción
aunque me gustan mas cuando bailan

muchisimas gracias, por tu trabajo, mira que hacerlo cuando estas enferma, en verdad muchisimas gracias, ya que gracias a ti podemos disfrutar de todo lo nuevo que sale de arashi, ya estoy descargando.

mil gracias por este video chicas, siguen teniendo mi amor por su blogg, en serio sigan haciendolo tan bien para continuar amando a estos 5 chicos maravillosos!!!!!

Publicar un comentario