17 de octubre de 2010

[Noticias] Boku no miteiru fuukei - Millon de ventas y ArashiJET

El 12 de octubre, Arashi sobrepaso el millon de ventas de su ultimo album, dando una conferencia de prensa en el aeropuerto de haneda, junto a su Arashi JET.


Articulo de Oricon:

嵐、2010年初のミリオンセラー達成 大野「これからも嵐を見捨てないで…」 ARASHI, 2010 un millon de ventas. Ohno [ de ahora en adelante no abandonen la tormenta..]


El segundo álbum del popular grupo Arashi "BNMF" (publicada el 04 de agosto) Las ventas semanales de álbumes de la semana del 10-18 de octubre fueron de 8561 copias, y alcanzaron 1'007.896 copias vendidas. Hoy, en la nueva terminal internacional de pasajeros en el aeropuerto de Haneda se presento el "JET arashi JAL" los cinco asistieron al evento, por la venta de su primer millón en ventasde un album original. el líder Ohno, agradecio a los fans, "Todo el mundo no abandonen la tormenta ahora ... vamos, por favor tome el avión! Podemos subir"

es la segunda vez que venden mas de un millon en un album, el ano pasado, ALL THE BEST, supero el millon, igualando las ventas de EXILE, y este ano con BNMF, obteniendo el primer lugar. ademas, el tema principal de la pelicula protagonozada por Ninomiya Kazunari "OHOKU" con DEAR SNOW, supero las 500 mil copias en una semana.


los miembros de arashi abordaron el jet también. Sakurai, "Hola Tokyo" el comentario de que se parecian a los beatles, causo risas en la conferencia, Aiba vio las imágenes de arashi diseñadas en el avión "... Yo amooooo sus rostros, Arashi es increíble, increíble ", y estaba muy emocionado.

Noticia de News Every:

creditos: oricon

4 comentarios:

que mas de cir..se veian lidisimos..me gusto la covertura..que topisimos estan los chicos..
Gambate Arashi no Minna-san ^.^
..abaSHOs~

sugoi sugoi sugoi !!!!!!!!!!!!!!!!

esto es genial !!!!!!!!!!!!
re emocion ^^

Sisi los chicos estan geniales (como siempre) y la nota esta muy buena XD

un capo Sho al decir: Hello Tokyo XD JAJAJAJAJA

matsukaren:
subarashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
for everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
arashiiiiiiiiiiiiiii
es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr
kyaaaaaaaaa voy a llorar de la emocion x todo lo logrado
abuuuuu los amooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuxo

X Dios! como hacen para estar cada dia mas lindos????!!!!!
Son los mejores!!!
Como kisiera subirme a ese Jet!!!!

Publicar un comentario