5 de octubre de 2010

[Noticia] Tom Cruise & Cameron Diaz en VS Arashi

Bueno, esto ya muchos lo sabían pero ya habiendo más informacion para tener un post decente (y porque acabo de ver Shabekuri007 y morí de la risa viendolos como invitados xD), aqui esta completo.


Tom Cruise y Cameron Diaz, quienes visitaron Japon para promover si pelicula “Knight and Day”, harán una aparicion en el propular programa de Arashi “VS Arashi.” el segmento en el que estaran será “Rolling coin tower”, en el cual los invitados y los miembros de Arashi se enfrenteran entre ellos para ver cuantas monedas pueden apilar en una mesa giratoria.


Como esta es la primera vez que estrellas de Hollywood asisten a “VS Arashi”, los miembros estuvieron extremadamente emocionados, especialmente, Sakurai Sho quien es un gran fan de Cameron.

Datos curiosos :
-Arashi no sabía que Cameron y Tom serían los invitados.
-Tom Cruise sabía de Nino por su trabajo en 'Cartas desde Iwo Jima" con Ken Wantanabe.
-El programa fué grabado a finales de Septiembre cuando estuvieron en Japon para la promocion de l su pelicula "Night and Day"
Anoten la fecha en sus calendarios : 14 de Octubre 7:00 pm hora japon, será un especial de 2 horas.

videos~ *0*



yo estoy suuuuper contenta de que Sho haya conocido a Cameron, seguramente estaría igual de conocerlo a él *0* no puedo esperar a verlo~

creditos: japan_now & katoohmiy

Esperamos sus comentarios

10 comentarios:

T_T me morire..................... quiero verlo waaaaaaa yo no sabia.... T_T gracias chicas x la nota... q emocion... kyaaa tom cruse sabia de nino T_T q emocionante.. *ushio baila de la emocion*

el programa de xxx007 xD .. estuvo bueno! cameron es muy chistosa ;D y exagerada, me cae bien

sera esperar el programa, y ver como fue la relacion entre ellos, ojala no hayan estado muy nerviosos.

ke super! ya tengo ganas de verlo... me alegra ke los chikos sean cada vez mas internacionales...

me entere ayer a la noche de este NOTICION !!!!!!!!!!!!!!!!!

es tremendo, hasta a mi me costo creerlo, asi que me imagino como habran estado los chicos ^^

me pone muy feliz (especialmente por Sho, que cumplio un sueño suyo :D)

ya lo tengo RE anotado, ese dia si o si me levanto tempranito... hay que ver ese especial de dos horas (ya vale mucho por ser dos horas)

Y si que se sorprendieron ^^
se pondra Sho a habalrle en Ingles a Cameron.. o estara tan nervioso que no le sale nada ??? Jajaja

Imperdible

si la verdad q deben estar re emosianado que bueno que lo hallan conocido si arashi se merece eso y mucho mas x que son unos grandes artistas

si la verdad me muero de ganas de mirar este
capitulo pero sera que sho-kun podra hablar bien
con ella o estara muy nervioso que no le saldra nada pero se notaba muy feliz, perooo
uuuuuyyyyyyy maldita cameron uuuyyyy estoyyy
celosisima aaaaa no sopor to esto perdon cameron pero aaaaaaa me puedeeee pero haber
si cameron le dice a alguno que es lindo para
ver si se sonroja alguno de ellos, seria bueno ver algo asi hehehe

haaaaaaaaaaaaaaaaa
que emocion!!!!!
quiero ver el capitulo, quiero verlo!!!!! (y entenderlo, es lo mas importante)

gracias por la noticia

jajaja me encanta el comentario de Cameron "¿quien no los conoce?"jaja fue genial
al menos aqui hay muchas que los conocemos y amamos ^_^

Que lindos se veían...

Desfalleci...al verlos...
Y mas al tierno Sho...
cuando Cameron le dijo que no estuviera nervioso... *o*

Kawaii...!!!

muero de ganas por ver ese programa subtitulado y si no se puede como sea ustedes van a ser tan maravillosas en subirlo,de antemano gracias

Publicar un comentario