29 de octubre de 2010

[Convocatoria] Johnnys International Mailing List

Ohayou minna~

aqui vengo yo con una super noticia que a todos nos interesa~



Todo nacio hace un par de semanas (?) En la serie de conciertos de Jin en LA, después del segundo concierto le pidieron a las personas que asistieron que llenaran un formulario con sus datos, adicionalmente  las personas que visitaron el Tackey CHANnel durante ese tiempo, tuvieron la oportunidad de llenar un formulario con sus datos.
Tiempo después las personas que llenaron esos formularios fueron avisados de la intencion de la JE de crear una lista de correo para avisar a las fans internacionales de proyectos como el de Jin y de poder desarrollar un proyecto más grande a largo plazo.

Parte de ese proyecto ha sido revelado en la noche de ayer.

El "Johnnys International Mailing List" ha sido abierto a todo el publico, dando la oportunidad a las fans intenacionaled de conocer sobre eventos y cosas relacionadas. Adicionalmente, habrá un nuevo servicio de venta de tickets solo para fans internacionales, no ha sido especificado si será unicamente para eventos internacionales (como el tour de Akanishi Jin en Estados Unidos) o si este incluirá eventos en Japon (como los conciertos).

Según el correo que me envió una amiga, ellos quieren que los/as fans se registren y que puedan "correr la voz" con otras personas, así que es despues de registrarse, envien el linka sus amigos/as fans.

El formulario no es complicado para llenar, sin embargo si tienen alguna duda o inquietud, avisenos en los comentarios y les daremos una mano ^^

Este es el link de registro : Johnny's International


Este es un gran paso para muchas cosas buenas, así que apoyen la causa~

13 comentarios:

que bueno!!!! :D al fin johnny-san le esta dando oportunidad a las fans internacionales!!! :D esto es muy bueno, ya que tambien podrian hacer conciertos de ellos no solo en EE.UU, si no que tambien en paises de habla hispana como méxico, colombia, chile, etc. seria una buena oportunidad :D (creo yo o.o)

waaaaaaaaaaaaaaa que feliidad eso es lo que acabo de leer aca =D http://community.livejournal.com/arashi_on/3400196.html?#cutid1 waaa nee dime puedo publicar esta genial noticia en el blog de arashi veracruz?

linda espero que si me des pauta para hacerlo ya que esto es para todas las fans asi que tomare el link y lo are lo siento por ser asi y ya me registre waaa casi lloro xD gracias ^^

nah, no te preocupes....
Es importante que todo el mundo sepa sobre esto.
Gracias por solicitar el permiso, es muy dulce de tu parte.

Claro que si!!! entre más sepan mejor ^^

waa que bueno xD ademas en mi blog te puce como hermana mayor 8D

esto es genial sinplemente
es un apso mas cerka a lo que queremos llegar
mil grax por la nota
y ya mismo me registro

kyaaaa esto es demasiado genial *w*
waaa me encanta estamos cada vez mas cerca de ver a nuestros bebos jajajaja gracias chicas x el dato esta lo maximo....

kyaaaaaaaaaaaaaa

que emocion ^^
que bueno que lo han extendido para todas als fans ^^ que buena noticia

yo ya me registre !!!!!!!!!!!!

ya mismo se lo comento a las chicas de aca

Holas!!! mi nombre es Denny y soy de México, hace poco tuve la oportunidad de viajar a Japón es un pais increible tanto que ya lo extraño y bueno tambien iba con la intencion de asistir al concierto de Arashi en Osaka pero pues me fue imposible comprar boletos los precios estan carisimos TToTT da pena que abusen asi de las fans extranjeras y pues me quede escuchandolo afuera del Kyocera ajaja bno un rato porke habia un mar de gente, la vdad me alegra mucho leer esta noticia ojala nos den oportunidad a las fans ke no somos japo de poder disfrutar de la musica y lives de estos niños :D

Hola!! pues como dice Denny mi amiga de aventuras!! jajajaja nos fue muy mal al tratar de conseguir boletos ¬¬ ke la verdad me dio gastristis, colitis y todo lo ke termine en ...itis jajajajaja, estas personas sin sentimientos (revendedores ¬¬) la verdad son unos estafadores de lo peor ¬¬, pero bueno puedo ir cambiando mi opinion sobre don Johnny al cual tachaba de loco, ahora lo veo con otros ojos ^^ gracias don Johnny!! Bueno a todas las personas ke estan en esto gracias por investigar la verdad es una gran alegria saber de tal situacion ojala y nuestra voz se haga escuchar y seamos una parte importante de nuestros IDOLS japoneses ^^, por cierto me tome la libertad de ponerlo en Facebook espero no les moleste pero bueno tenemos ke expandir esta ENFERMEDAD pero YA!!! XD y como buena fan yo estoy mas ke INSCRITA, ESTOY TATUADA a esa pagina!!! jajajaja bueno esperemos todo esto vaya para bien y la prox vez ke volvamos a ir todo salga de perlas!! osease muy BIEN ^^
Atte: Tere

Muchas gracias por sus comentarios y por su apoyo, me ponen feliz *0*

Seee, se que para una fan internacional es EL DOLOR conseguir boletas, esperemos que esto se pueda solucionar ^0^

Tere, no te preocupes.... ya con saber que lo pusiste allá está bien ^^

aaa que feo, pero bueno hasta alla se ve el abuso de poder T_T afortunadamente con esto ya se podra comprar boletos directamente no?

ummm eso esperamos aunque todavía no han habido anuncios oficiales, poco a poco iran ampliando el proyecto.

Publicar un comentario