2 de octubre de 2010

[Online - Descarga] Arashi en Music station : Dear Snow

Ohayou~~

los chicos hace un par de horas se presentaron en el especial de Music station con Dear Snow, hasta donde he podido leer, la presentacion es hermosa, así que no los hago esperar más.


Opening :





Link de Descarga : Megaupload

Talks :


Link de Descarga : Megaupload



Link de Descarga : Megaupload

Link de Descarga : Megaupload




Link de Descarga : Megaupload

Presentación :




Link de Descarga : Megaupload

Ending:





Link de Descarga : Megaupload

Yo no he visto nada de nada... hasta ahora estoy descargando los videos, así que esperamos sus comentarios.

En un par de horas los tendrán en descarga, así que pasen en la tarde de nuevo xD
Gomen~~~ tuve muchos problemas para subiir los archivos... ya estan listos~
creditos : testx222@YT

7 comentarios:

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--- gracias chicas soy feliz...
estaba triste xq no lo abia podido ver pero ahora soy feliz XDDD....
gracias hontouni arigatgou gozaimasu.....
dios esa presentacion es muy linda waaa....
te amo enano *w*

tengo una duda

mi shoo ahora tiene el pelo mas oscuro??

Si, así es... Sho tiene el cabello oscuro debido a las grabaciones de la pelicula, por esa razón no lo ha cortado tampoco.

uau chikas, gracias por ponerlo... tenia ganas de verlos ya...me encanta la presentacion, y la cancion es preciosa... arigatoooo!

Gracias por subirlos y quisiera que lo subtitulen en especial quisiera saber que dijo nino de jin akanishi

solo me vi la presentacion, (lo demas lo estoy bajando)
y me gusto ^^

tiene una linda melodia la cancion ^^

y ellos se ven MUY bien :$

muchas gracias x tu esfuerzo, me encanto la presentacion todos se ven kawaiiiiiiiiiiiiii.

Publicar un comentario