23 de agosto de 2009

All the BEST 1999-2009 Mensajes Web : Ohno Satoshi (Disco 2)

Hoy el turno es nuevamente para Riida ^^


Disco 2 : 「Happiness」


『Happiness』はね~。やっぱりニノと翔君のドラマ『山田太郎ものがたり』に僕が友情出演したことを思い出すなぁ~。ニノと一緒に芝居するシーンで僕の役は青年役だったんだけど、本番になったらオカマさんみたいになってしまいました(笑)。ニノとのシーンの時は晴れてたんだけど、そのあとニノ1人の撮影の時に雨が降ってきたらしく撮影がなかなかできなかったらしい。僕だけ晴れてしまってすみませんでした(笑)

『Happiness』ne. Esta canción me recuerda de la aparicion de Nino y -sho en el dorama "Yamada Taro Monogatari”. Aunque actué en una escena con con Nino en mi rol de chico joven, sin embargo cuando estaba actuando sentí como si interpretara un rol gay (Risas). En la escena con Nino, el clima estuvo bien durante la grabacion ,en la parte con Nino comenzó a llover y no pudimos grabar. Lo siento , cuando estaba allí el clima estaba bien (Risas).

Esta cancion me gusta mucho, es de esas canciones que te levantan el animo muy rápido, es de mis favoritas.

Enjoy


Yuel deshita~


Creditos a : ArashiNino@vox por la traduccion en inglés

1 comentarios:

de hecho primeramente esta cansion no me latia mucho, pero una vez vi el dorama noc seguia eseptica, pero me agradaba, ya que descarge la serie y la vi por segunda vez, senti toda su energia, esa energia trasmitida por todos ellos, es una gran cansion. =D

Publicar un comentario