14 de agosto de 2009

All the BEST 1999-2009 Mensajes Web : Ohno Satoshi

Habrá una serie de Mensajes Web que serán entregados por cada miembro de Arashi para conmemorar el lamzamiento del Album All the BEST ! 1999-2009.
Ellos seleccionaran una cancion de los Discos 1 y 2 del album y compartirán su impresion y las memorias de esa cancion con todas nosotras (*-*)

El primer mensaje estará a Cargo de nuestro amado Ohno :

Disco 1 : 「A.RA.SHI」


こ の曲はやっぱり一番インパクトがあったなぁ~。レコーディングをする前に、「ラップかメロディーどっちがいい?」と聞かれて少し考えてメロディーって答え たの。もし、あの時にラップと答えてたら、もしかしたら今でもラップやってるかもしれなかったよ(笑)。でも、たぶん出来ないから途中で翔君と交代してた と思う(笑)。
でも、この曲は衣装もスケスケだったし色んな意味で一番思い出に残ってるかもなぁ~。10年歌い続けてきた曲です


Esta canción tiene todavía más impacto. Antes de grabar, "sería mejor Rap o melodía?" Cuando se hizo esta pregunta, pensé acerca de ello y respondí la melodía. Si en ese momento hubiera respondido Rap ... tal vez yo podría Rapear ahora (risas). Sin embargo, dado que no puedo hacer eso entonces no sería capaz de reemplazar a Sho en el medio (risas).

Sin embargo, esta canción con el traje transparente sigue siendo probablemente la más memorable en muchos sentidos y la impresion mas profunda de la forma. Esta es una canción que hemos estado cantando continuamente durante los últimos 10 años.

Adoro los mensajes de Ohno... son en cierta forma energicos y aunque no hable mucho, lo que dice tiene mucha importancia (*-*)

esperemos con Ansias los demás mensajes
espero lo disfruten y comenten.

Ja~

Matta ne

Yuelnaye

Creditos a : ArashiNino@vox

1 comentarios:

este mesaje de ohno me gusto ^^

tiene razon A.RA.SHI es una cancion que siempre va a estar con ellos

Publicar un comentario