23 de agosto de 2009

SELECCION CANCIONES ALL THE BEST

la version limitada del ALL THE BEST, contiene un tercer cd, el cual, son las 10 canciones elegidas por los chicos..

a continuacion, les presento la explicación de los chicos sobre esa seleccion.

Masaki Aiba
Cuando estábamos haciendo el álbum, cada miembro escogió alrededor de 3 canciones y allí las seleccionaríamos. Todas las canciones tienen recuerdos, así que vamos a empezar de "Oh Yeah!". Esta es una canción que siempre despierta a la audiencia, así que es una canción que definitivamente quiero cantar en los conciertos. Sólo tengo que escuchar el intro y mi tensión aumenta de una. La siguiente es "Natsu no namae" (el nombre del verano), la melodía es muy bonita ¿no? Creo que con sólo escucharla, se levanta el estado de ánimo. Así como su título, es un deber, tiene que ser la canción para el verano.

Kazunari Ninomiya
Yo pude haber sido influenciado por los recuerdos de conciertos, mientras hacia la elección de las canciones Todos reunimos las canciones y las elegimos a partir de ahí, de modo que todos tienen recuerdos, pero ... Me gustó mucho el tour "One". y la canción de apertura, “yes/no”, dándole el brillo al concierto, dejó grandes recuerdos. A continuación, "Still ...", me sentí muy bien cuando se cantó en Kokuritsu el año pasado. Así que, como algunas canciones como en los últimos tiempos, es una canción de "nostálgica". Soy un fan de Tada (Shinya)-kun, que compuso esta canción (risas). De alguna manera, me gusta las canciones que él hace, usted sabe.

Matsumoto Jun
Es un CD mediante el cual se puede seguir y comprender la historia de nosotros, Arashi

"Selección de Arashi" es aquel en el que nos gustaría escuchar mientras el pensamos sobre los recuerdos de Arashi en estos 10 años, y también un CD a través del cual nos gustaría que los que no saben realmente de Arashi puedan entender fácilmente nuestra historia. Entre ellos, "Only Love" es una canción que siempre se escoge durante las reuniones para el concierto. Hay veces en que, debido a que no coincide con el concepto, no es elegido al final, pero es una canción muy buena en mi opinión. Y cuando cantamos "Be With You", durante la gira de "Time", sentí que esta canción muestra la relación entre nosotros y los fans. En ese sentido, es una canción importante, ¿no?

Sakurai Sho
Aparte de las canciones de rap en el que se siente el poder de las palabras, todas ellas tienen profundos recuerdos.
Me recordó de nuevo que estamos realmente dando buenas canciones. Quiero experimentar los 10 años de cada uno de nosotros. "Cool & Soul" y "Re-markable" son canciones en donde los 5 rapeamos, y consegui escribi las letras de rap, por lo que esas canciones hacen historia. Etiquete "Cool & SOUL" como "parte 2" para mi ya que creo que la letra es poderosa. Cuando lo escribí, nada había sido planificado, aún, al final, con esta canción, conseguimos viajar Asia... Creo esto es una canción que tiene un poder misterioso.

Ohno Satoshi
10 canciones buenas fueron escogidas. ¡ canciones que llevan a las memorias profundas!

Las canciones escogidas esta vez fueron escogidas todas basadas en el instinto. Por que si yo lo hubiera pensado, yo no sabría que hacer ... (risas). me gustan canciones con ritmo medios " Still ." o “Natsu no Namae ", las cuales, cuando canto o escucho, emiten vibraciones buenas. Es por eso que escogí esas canciones. Como para el álbum "one", sólo las canciones que realmente me gustaban fueron escogidas. En particular, la canción que nosotros cantamos en la última gira, " Subarashiki Sekai " ( El Maravilloso Mundo) tiene las memorias más profundas. Incluso la misma frase en el título es grande "Subarashiki" (¡Maravilloso), verdad!?


creditos... kazunareen vox

1 comentarios:

gracias por la tradu

jeje me gusto que nino escogio yes? no?

Publicar un comentario