22 de agosto de 2009

All the BEST 1999-2009 Mensajes Web : Sho Sakurai (Disco 2)

comenzamos ahora con los mensajes del Segundo Disco, el turno ahora es para Sho (hermoso y divino *¬*).

Disco 2 : 「Sakura Sake」

「サクラ咲ケ」

くじの中から見事に引き当てた『サクラ咲ケ』

これは小生出演CMの楽曲でした。

ので、非常に思い入れがあります。

予備校のCMだったため、受験生(もちろんそうでない方にも)に向けた、”応援ソング”となっています。

ラップ部分は、自分の学生生活を思い返しながら書きました。
”種はいつか花を咲かす。時間はかかるけれども”

そんなメッセージ(つーか、まんまだけど)が込められています。

全国の受験生の皆さん!!

今こそ!サクラ咲ケを!!

櫻井翔


Obtuve muy exausto "sakura sake", de entre los otros en el sorteo.

Esta fué la cancion tema del Comercial en donde aparecí.

Por eso, tengo recuerdos especiales de esta canción.

El comercial fué para los estudiantes de la escuela preparatoria . Esta fué una "cancion para animar" a los estudiantes (incluso para los que no lo son), que se preparan para los examenes.

la parte del Rap, la escribí pensando acerca de mi vida personal como estudiante.

"La semilla florecerá como flor algún día, aunque toma tiempo".

Este mensaje(me refiero a como es), es puesto en esta canción.

¡¡Todos los estudiantes del país entero!!

Ahora! Sakura Sake!!

Sakurai Sho


*¬*
me gustó ese mensaje, de ahora en adelante esa será la cancion para estudiar para los parciales XD

disfruten.

Ja~

Matta ne

Yuelnaye

Creditos a : Arashinino & Loissama@vox por la traduccion al inglés

3 comentarios:

que lindo sho.
Tienes razón esta debería ser la canción, para la época de parciales en la u (bueno en mi caso debió haber sido).

Gracias por la traducción.

me hubiera gustado haberla conocido antes.. pero cuando tenma mi proximo parcial la oire antes..

jaja tienes razon la cancion para los examnes

que bien esa cancion es una de mis favoritas ^^

Publicar un comentario