23 de agosto de 2009

Where is the Love Cover SAKURAI SHO

Sho realizo un cover de la cancion de los Black and peace, este fue presentado en su emisora (sho beat) y la interpreto en su concierto solo (the show) ..

lo interesante, es q aparte de que la canta en japones e ingles, la parte en japones fue escrita por el, no es traduccion de la original..

aqui les dejo el link para que la descarguen, y la letra en español de esta version.


Where is the love mp3 . http://www.mediafire.com/download.php?yzmmyztztzw

Lyric:

Donde está el amor?
El día en que los edificios fueron destruidos [911],
yo pensé Cual la razón porque atacaron?
Padre, ese es el juicio suyo?
El significado de la palabra “justicia”, como fue que paso?

Una chica vive en el campo de batalla,
su padre fue a la guerra
En las mañanas, pensamientos asombran su mente
"No vayas sin mí" Y nuevamente "No me deje sola"
"Espero que nosotros podamos ver el Sol nacer nuevamente."

Tokyo (crímenes de guerra) no juzgan la lógica de la victoria.
Protestas inaceptables de los oprimidos
Alguien que demuestra una sonrisa.
Tirando bombas y balas que continúan haciendo dinero hoy

Bien, no es sobre ser de izquierda o derecha,
la única cosa que yo quiero saber

Donde está el amor.. (yo no sé)
Donde está la verdad... (yo no sé)
Donde está el amor.. (yo no sé)
Gente matando, gente muriendo. niñosheridos a los que escuchas llorar. ¿puedesllevar a la práctica lo que rezas?¿pondrías la otra mejilla?
Padre, padre, padre ayúdanos,guíanos desde arriba porque la gente mehace, me hace dudar ¿dóndeestá el amor? (amor)
Dónde está el amor? (elamor) ¿Dónde está el amor?

5 comentarios:

graxx por el link ^^

me encanta como rapea ya mismo descargando

Waaaa q genial!!!

Shocito como siempre m emociona!!

Le quedo pero espectacular!!!!......Aaahhh m enkntan los raps d Shocito!!

Gracias por subirla :)

PERU LOS AMA ARASHI ¿SABEN CUAL ES SU MESSENGER? DEJENMELO GRACIAS.

wuauuu ♥______♥
rap de shoci !!! wiii los adoroo !!
muchas gracias por el linkk !!!
Aya_mizuki

muchas gracais, en lo personal, Sho no es mi favorito, pero aun así reconosco lo guapo que es y lo genial que canta!!!

Publicar un comentario