23 de abril de 2010

Portadas de Monster y descarga de Spiral

Yay!!!!
Hola a todos !!!!

gomen por mi ausencia las cosas estan algo apretadas de tiempo, muchas gracias a los que me dejaron mensaje ya estoy recuperada y lista para postear conforme la universidad me vaya dejando.

Esta mañana la pagina de Johnny's Net fué actualizada con las portadas de Monster y aqui las traemos.

Son waaaaaaa hermosas y geniales! algo estilo... truth ? yo desde que supe de truth quería algo del mismo estilo y por fin!


Version Limitada

CD
  1. Monster
  2. Spiral
DVD
  1. Monster PV
  2. Monster PV Making

version Regular

CD
  1. Monster
  2. Spiral
  3. Monster (Original Karaoke)
  4. Spiral (Original Karaoke)
Esta mañana nuestro querido Aiba (quien casi siempre tiene las primicias), transmitió en su programa de radio Spiral, así que aqui tambien la tenemos y en version HQ!!!!! *o*







Link de descarga : 4SHared

No digo nada de la cancion, todavía la ando procesando... el sakurap es diferente y la cancion tambien, esperaba a To be Free, que paso ?

Proximos post (mañana o el domingo).... más traducciones del staff blog de kaibutsu y lyrics de Monster.

Disfruten la cancion y esperamos sus comentarios

creditos a  : wanko617mania

5 comentarios:

Gracias por el link y por la info, me encantaron las portadas ^^ aunque también me estoy preguntando, donde están las otras dos canciones (Sora Takaku y To be free) otra vez nos quedamos con las ganas U_U?

igual que paso con esas canciones Sora Takaku y To be free sera que las dejara para despues ponerlas en algun album nuevo (ojala)

si el sakurap es algo diferente... voy a espara escuchar mas veces la canción ^^

grax por la caratulas me han gustado ^^

me gustaron las dos portadas!!

son oscurasm se ven geniales, y ohno central wiiii, al lado de nino.. wiii... -se nota q soy ohmiya-

spiral ,, mmm.. auuu..auuu.. jajjaa
es rara, es rap es lento pero muy bueno..

y tines razon, ya nos quitaron dos canciones!! q les pasa? tienen algo tramado??

wwoo!! muchas gracias por esta informacion!
esta cancion es.. la segunda del single ne? se ecucha linda la cancion.. la verdad solo se un poco de palabras en japones asi ke creo ke le entiendo en algunas partes.... bueno espero con ansias el single!!
gracias!

arigato gozaimasu por subir la canción

Publicar un comentario