17 de abril de 2010

Presentacion de Monster en Arashi Den

Ohayo~
Hisashiburi da ne ?

Gomen por tenerlos a todos abandonados, me he estado recuperando de una operacion pequeña, y con bastante trabajo de la universidad así que poco a poco estaré regresando ^^

Hoy me daré el lujo de hacer un post corto porque esto es tan genial para dejarlo pasar así como así.

Hace 2 horas terminó el especial Arashi den, fué uno de los mejores programas que he visto. El recorrido de los 11 años fué genial, ver los momentos que fueron realmente importantes en la vida de los chicos es algo que me deja sin palabras.



Como sabíamos antes, en este especial se haría la primera presentacion de Monster, donde esperabamos una gran coreografía y muchas cosas mas (gomen, en serio no se que decir xD).

Así que aqui está :






La descarga... vendrá en un ratico, no desesperen ^^
Hecho!

Link de descarga :  Megaupload

Mi opinion.... AME ESTA PRESENTACION!!!! me recuerda mucho a Truth, es mucho más de lo que esperaba, la coreografía es impresionante!!! y el escenario fué lo que más me impresionó.... no pude dejar de ver el computador con esta cara -> *0*

Disfrutenlo y esperamos sus comentarios.

Creditos : Music100416station@yt

11 comentarios:

yuel recuperate pronto ^^


lo amo me encanto la canción y la presentación los trajes igual estan genialess el escenario impresionantre todo super estoy feliz


^^

grax

*¬* ame esta performance, Sugoiiiii!! me quede sin palabras, todos los chicos se veian super bien, todo era perfecto =). Aúnque no pude ver todo el programa porque tenia que trabajar tuve la suerte de alcanzar a ver la presentación. Que suerte para mi!!! >¬<.
Gracias por el link para descargar la performance, quiero volverla a ver ^^

YEEEYY!! SUGOII (las luces son fantásticas) tb he estado asi *-*

Los nenes son asombrosos.. y me he dado cuenta qe estan llevando casi la misma vestimenta (lo qe no es muy común) Vivan las bufandas =3 Qe tanto les gustan a mi Shocito =)

Muchas gracias!!! =)

ame la parte de circo..

esta mecha sugoi la presentacion!!

me dio risa jun en el piso y el pelo larguisimo de nino. jiji, pero se ven bien, muy muy bien..

como sera el PV? *-*

Yo se!!!
esa arrastrada de Jun es muy WTF!
al principio pensé que se había caido xD.

Wow le doy 10 estrellas y hasta más, estar super cool este video, y tambien espero con ansias el PV, gracias por subirlo

OMG!!! me enamore de nuevo! solo Arashi tiene el poder de enamorarte de nuevo con cada cancion, estan perfectos! muy buena la performance y todo!!!! Excelente...aahhh estoy muy emocionada jajaja

Me encantó!!!: La coreografia, el escenario, el vestuario, todo fue perfecto, Arashi es el mejor y los chicos vuelven a sorprender los amo!!!

Yuri dijo:

Konichiwa:
Hontoni, hontoni gomen!! no me habia pasado por aqui hace ratito..,operacion??? como asi???...espero que ya estes mejor y que te recuperes pronto te mando muchos abrazos y buena energia...espero nos encontremos pronto y ARIGATOU por seguir trabajando por nosotras...

omg muero me encanto...
gof se ven tan genial!!!
dios el escenario es tan.... me dejo sin palabras...
gof sugoi ne!!!!
arigatou... XDD

gracias por el aporte
espero te recuperes pronto
y me encanto la presentacion
esta hiper increible
esos chicos hacen que me desmaye
a cada rato,
su coreografia me encanto al igual que
el escenario
y la cancion es lo maximo
~arigatou~

Publicar un comentario