6 de abril de 2010

Staff Blog de Kaibutsu-kun : Feliz Cumpleaños!

Vamos con otra entreada del blog ^^

Feliz Cumpleaños

Hola. Es el miembro del staff "K".

Ayer, 19 de Marzo fué
El cumpleaños de Inamori-san!
Nuestra demonia!
Clap, clap, clap, clap!

En el set (Bendecido por ) buen clima,
Kaibutsu-kun
Demokin,
Kaibutsu (Mounstro) High King,
Dracula,
Wolfman,
Franken,
y el viejo tío entre otros,
junto con el staff,
rodeando a Inamori-san
para desearle felicidades.
Ella fué muy tierna porque parecía apenada!







Por cierto. . .
Unos gemelos nacieron en nuestro P el otro día.
y lo celebramos también.
fué un dia muy feliz!
Marzo 20, 2010

debo admitir que me encanta traducir esto.
puedo ver otros aspectos fuera del drama *9*

felicidades atrasadas para la demonia ^^

esperamos sus comentarios.

Creditos : Staff blog de Kaibutsu-kun & naminami

3 comentarios:

hola soy tanisss
wiiii gracias por estar al dia de este drama
ya quiero verlo
gracias por la traduccion son geniales
me encanta su blog siempre actualizado
y gracias por que podemos conocer
mas acerca de todo lo que sucede detras de camaras graciasssssssss

la demonia cumplio años XDD

feliz cumpleañosss ^^

grax por la tradu

hola!!!! asu me encantan estas traducciones y mi pregunta es si arashi no tiene un blog, o algo parecido. aparte del J-storm, es que en mi caso esa pagina no me agarra los kanjis y me salen puros simbolos sin sentido T_T o alguna forma de que eso no aparesca asi? gracias y son geniales =D

Publicar un comentario