24 de abril de 2010

Staff Blog de Kaibutsu-kun : Continuación de Feliz cumpleaños!

 Holaaaa.

vamos a ver si podemos ponernos al día con las traducciones del staff blog, les tengo otra sorpresita... ya tengo el permiso así que se los traeré mañana ^o^

Esta entrada del blog es del mismo día de esta entrada.

Continuación de Feliz Cumpleaños

Hola, es el miembro del Staff "A" .



↑Una Foto Adicional del cumpleaños de Inamori-san (quien hace el papel de Demorina)

Todo el staff y el cast,

disfrutaron mucho el pastel!!

Felicitaciones!!
Marzo 20, 2010


No hay mucho que decir de esta entrada..... solo que me gustó mucho el pastel xD

Disfruten y esperamos sus comentarios.

Creditos : Staff blog de kaibutsu-kun & yuminami

2 comentarios:

ahh que bien que continuen estas tradus ^^

si tambien me gusto el pastel

yo tambien quiero torta!! y q dentro de ella venga kaibutsu.. jajaja

que sorpresa sera??? KOE...

Publicar un comentario