13 de abril de 2010

Descarga - Arashi no Shukudai # 84 - español

[AST_SEKAI] Arashi no Shukudai-kun Cap.84 2008.05.19

Resumen
Invitad Miyagawa Daisuke (Comediante), la charla estuvo muy divertida, (no me gustaría ir a un karaoke con él) y sabremos cómo consiguió llamar a nuestro DoS favorito "Jun"
(alguien conoce la canción linda linda?, después de este episodio me entró curiosidad por escucharla), la comida fue chahan, sho será chef por un capítulo, y alguna vez habían escuchado de hombres con corazón de doncella?

Disfrútenlo, y no olviden comentar.









English version:
Translator: Minami
Timer/ Typesetter: Vanessa, Saki
Encoder: Saki, Katala


AST sekai Español:
Traducción, incrustación, typestting, timming y subida:
Hasblade y arashi-colombia


links descarga:



No subir a sitios en linea ni distribuirlo fuera de la comunidad de Ast_Sekai y Arashi-Colombia.

9 comentarios:

gracias gracias!
al fin veré uno de estos programas con subs en español!
me entraba curiosidad!

Muchas gracias!!! =) Wiiiii Son lo máximo por subtitularlo, Shukudai.kun es lo mejor..! lo extrañaremos mucho x]

Gracias! =)

Hola, no he visto el capitulos pero a tu pregunta de la cancion LINDA LINDA, si es en un programa Japones creo que a la cancion a la que se refieren es una muy famosa de un grupo Punk japones de los años 80 llamado BLUE HEARTS.. eso si No son bonitos no son idols, pero cuando cantan son de muerte, tambien les recomiendo Azora de se grupo, no es romantica es mas de conciencia social, pero es preciosa....lo siento ya me sali por la tangente, pero es que mis gustos son raros salto de los Johnnys a grupos de Rock independiente Japones con una facilidad abrumante.....bueno retomando Gracias por el capitulo, y al igual que todas tambien extraño a Shukudai Kun....

wiii gracias por la traduccion
recordar el volver vivir
nuestro querido programa arashi no shukudai
baje el capitulo anterior el 83 y wow
su trabajo es increible graciasss

waoo no sabia k lo estaban subtitulandoooo....
gracias por tu esfuerzo ........
arashi no shukudai....por k tuvo k acabar ....racias por hacer revivir recuerdos

Hola!!! alguien me podria decir donde encuentro todos los capitulos (principalmente el 01) si es posible en español... lo eh buscado como loka x todos lados y no lo encuentro TT^TT si alguien sabe porfavor mandeme un mensajito a mi msn... es: kazii_gatita@hellokitty.com

Olaaa chicas, gracias por subir los videos...pero como puedo descargarlos?? salee "access is closed" o algo asi!! en serio quiero ver este shukudai :)
Arigatou Minna

senkyuu pero ya no esta el link D:

gracias por subir los videos.

Publicar un comentario