10 de abril de 2010

Arashi es la "cara Nacional" del turismo en Japon

Gomen por la tardanza, estos días han sido muy extenuantes y raros para nosotras...

Vamos con esta super noticia!



El pasado 8 de Abril, las autoridades de turismo del mercado de turismo Japonés han elegido a Arashi como "Promotores del turismo Nacional". Para la conferencia de prensa que fué llevada a cabo, asístieron Sho Sakurai, Masaki Aiba y Jum Matsumoto.
"La cara en Japon" para promover el fururo turismo, tendrá la transmision de un comercial de television en el este de Asia.
Sho dijo con entusiasmo en la entrevista : " hay tantos extranjeros que vienen por si mismos y quiero atraer muchos extranjeros a Japon". Con una gran popularidad, Arashi serán los "promotores del turismo Nacional" y promoverán a los extranjeros en Japon bajo el nuevo logo "Japan. Endless Discovery" el cual reemplazará el logo existente "Yokoso! Japan"

"Las mas inmediatas actividades promocionales incluirán los mercados extranjeros de China y otros mercados del este de Asia. Como los "promotores del turismo nacional" Sakurai realizará saludos en ingles, Aiba en Chino y Matsumoto entregará su mensaje en coreano. Ellos practicaron el día de ayer, Sho y Aiba pronunciaron sus lineas a la perfeccion, mientras que Matsumoto dudó.
“ Lo siento, olvidé el momento más importante y voy a practicar mucho más!”.

Hablando acerca de los atractivos de Japon para los visitantes extranjeros, Sakurai dijo
“ En el norte de Hokkaido puedes ver el hielo a la deriva y puedes ver hermosos arrecifes de coral y el mar en Okinawa. Contamos con 4 estaciones, espero que puedan llegar a conocer nuestra rica naturaleza.” Aiba dijo :” La moda y la animacion son propiedades del Japon actual. Pienso que podría ser una experiencia divertida.” Matsumoto dijo : “completé dos veces un viaje domestico este año. cada region tiene una diferente cultura en cuanto a la comida local y espero poder transmitir la cultura de cada área .”

He aqui algunos videos :








Caí rendida cuando escuché a Sho hablar en ingles, me alegra muchisimo que los hayan elegido, y ojalá la campaña sea grande y exitosa para que los elijan para realizar la promocion mundialmente!

creditos : aramatheydidnt, arashinino & stormbkcup

3 comentarios:

si escuchar a sho hablando ingles fue genial mas por que le pude entender XDD
si ellos eran los perfecto para promover el turismo ^^

Ohh esto es súper.. a Mi tb me encanto poder entender a Shocito waa.. sentí una conección xD

Sería un sueño qe los elijieran para promoverlo mundialmente y se vienen por latinoamérica =)

ohhh se ve que cada vez suben y suben nuestros chicos a mi tambein me mato el que sho hablara
ingles ohhh son realmete geniales
bien por arashi
y gracias por al info

Publicar un comentario