27 de abril de 2010

[Descarga] DVD Tour 5x10 - MC en español - completos

Gracias a Hasblade quien timeo y tradujo los subtitulos al español, de la traduccion al ingles de aatash. podemos disfrutar de los MC del Tour en español!!

son muy divertidos, y uno no se cansa de verlos hacer cosas y q nos cuenten cosas privadas..

en este post se colocaran los MC, a medida que vayan saliendo.

MC FUKUOKA


DESCARGA AQUI (MU)

MC OSAKA



DESCARGA AQUI (MU)



MC SAPPORO
DESCARGA AQUI (MU)

MC TOKIO





DESCARGA AQUI (MU)

MC NAGOYA





DESCARGA AQUI ( MU)

33 comentarios:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

los MC!!!!!!!
a pesar de que entendimos ciertas partes al ver el DVD.... no es lo mismo y es español es mucho mucho más genial!

GRACIAS!

Gracias !!!

los MC!!!
para no perder detalle
es que no nos cansamos de escucharlos y nos encanta saber de sus momentos juntos
Gracias por su trabajo!!!

wooo sugoi ^^
yo quiero ver que es lo que tanto dicen^^

me gusta las platicas que tienen estos chicos

grax por su trabajo

Muchas gracias chicas!!!! =)

Al fin un poco más cerca de ellos :D

ooo!!!! gracias chicas!!! busq como loca quien lo habia traducido!!!

muchas gracias!!!!! se pasaron, nos encanta junto a mis hermanas verlos en especial traducidos al español...

Saludos desde Chile

mil gracias
ahora si podre saber que dicen
estos chicos jajaj
siempre me diviertene un buen
mil graciass

hahahaha , que bienn.-
me facinan sus charlas.-
son tan kawaiii-.
muchas gracias por la info.-♥♥

DOUMO ARIGATOU!!!
Luego cuando tenga tiempo los vere!
Besos!

jeje estan geniales..
ame el de fukuoka!!

grax

Muchas Gracias por tomarte el tiempo en las traducciones para que disfrutemos de sus platicas.

Ya me descarge todos *-*

Qe pena qe se acabaron..! Quiero más y más :D

Muchisimas gracias!!! =)

arigatouuuuuuuuuuuuu
buen trabajo
bye bye

Waaa Muchas Gracias!!!!!!
Recien voy por el primero xP

woooow kawaiiii

aiba-kun to ohno-kun woooow en el primer video jaja k risa, y los otros videos jajaja aiba durmiendo en el pasillo ese si es buno jajaja en verdad es despistado jajaja

Me alegra mucho que les hayan gustado las traducciones, estaremos trabajando en un par de proyectos, así que tengannos paciencia por unos días.

Disfrútenlos

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
OMG!!! que emoción! por fin entenderé lo q hablaban *o*
Si con lo poco q entendía moría de risa... ahora si q me infartaré xD

muchiiiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaas graaaaaaacias!!!!!
son las mejores!!! :D

muchas gracias por las traducciones!!! nwn me he reido a carcajadas en especial por el momento ohmiya con las reclamaciones de ohno d e por que nino le dio un regalo que le habia dado a todos (awwww kawaii!!) estuvo genial todo gracias muxas gracias por las traducciones en serio nwn

arigato!!!!!!!!!!!!!! :D * grito de felicidad!! yay!!!! :DDD
no habia tenido time para descargarlos todos!!
pero hoy dia comienzo xD
muchas gracias x todos eyos !!! = D
Aya-chan ^^

vamosssssssss arashhhhhhhhhiiiiiiiiiiiii
GAMBATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

ARASHIIIIII PASENNNNNNNNN POR BOLIVIAAAAAAAAAAAAA -SANTA CRUZ SOY FANATICA DE USTEDESSSSSSS
SALUDOS A MAKSUMOTO JUNNNN,,,,,,,A TODOS

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!POR SUBIRLOS ESTAN GENIALES

MUCHAS GRACIAS!

no saben lo mucho que agradesco esto chicas, amo su blog, si pudiera las abrazaria y les diria lo mucho que las amo!!!, claro, no mas que ARASHI!!!, muchisimas gracias!!!!!

gracias! muy bueno...
tengo una cuenta de facebook que no se si les interesara o no pero esa chica esta descargando de aqui y esta subiendo los videos a su cuenta
"Selene Alfaro Garcia"
hay ora que su nombre es SELENE JASMIN...ella no :)
besoos

Muchas gracias!! ya habia encontrado los de fukuoka y osaka.. pero me faltaban el resto..
Hay algo que me dejo con la intriga... qué significan esas señas que hace Sho antes de irse? en el MC de Tokyo...

Hasta donde leí.. el hace las señas como una mujer que necesita ir al baño, pero no estoy segura... corrijanme si no es así.

wooooooooooow hontoni arigato!! =D siempre me hacen sentir mejor aunq mi dia vaya del asco jajaja
AMO ARASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SON LO MEJOOR DEL MUNDOOOO
gracias chicas por traducirlo y poner los videos ENSERIO QUE ME ALEGRARON EL DIA!! LAS AMOOOOOO

GRACIIIASSS POR EL TREMENDO TRABAJOOO MUY BUENOOO MUCHAS GRACIAS ENSERIO!!!!

Hola chicas!!! realmente se los agradesco!! pero sera que lo pudieran subir a otro servidor
es que yo ya lo habia descargado pero mi computadora!! se hecho a perder y pues ya no lo pude recuperar perdi todo de arashi y ahorita estoy tratando de recuperar todo otra vez pero es dificil por que la mayoria de las descargas estan en megaupload TT^TT
claro si ustedes pueden si no pues en cuanto ustedes puedan!!

por favor!!!! pueden subirlos de nuevo?? a la asi?? esque a penas conosco a arashi y ya me enamore... por fis por fis... waaaaa miren hasta de rodillas se los pido...

Megauplode morreu, Poderia colocar com outro servidor, por favor?

Publicar un comentario