30 de abril de 2010

Momento del principe Satoshi : Festival de Orejas

Yo se, en estos momentos deben estarme odiando por tener el blog abandonado. Hontou ni gomen m(_ _)m

Pero en serio no he tenido nada de tiempo en estos días, la universidad quiere alejarme de mis preciosos, pero no me dejaré!
Este es el mensaje de ohno de la semana pasada, mañana publicaré el nuevo mensaje. 



Festival de Orejas

Hola  Es Ohno!

Me pregunto si todos han visto el primer episodio de Kaibutsu-kun 

Me pregunto si está bien para Kaibutsu-kun actuar de esa forma ? (Risas) 

En el primer episodio hubo una pequeña muestra de egoismo pero por favor vean como Kaibutsu-kun crece para convertirse en un adulto!

En esta ocacion, es la version live action del manga, Estoy haciendo el personaje con todos mis sentimientos en el !

y Usualmente yo no grito, así que eso es algo valioso (Risas)

En el segundo episodio el tema es el dinero! así que por favor veanlo también

En esta ocacion la imagen es de las orejas de Kaibutsu-kun. Hay montones de ellas que son usadas una sola vez
Cuando estan dentro de un contenedor parece comida cierto!? se ven muy bien justo por un momento (Risas)

Asi que todos, por favor esperen con ansias el segundo episodio también!

10.24.24 (sat)

Satoshi

Kyaaa Ohno es una dulzura *0*  y si, es raro que usen las orejas solo una vez.  Me pregunto si así será con todo el maquillaje.

Gomen m(_ _)m esta vez tuve que publicar la traduccion sin emoticones, de una forma muy rara los emoticones estaban desconfigurando el blog. Se veía muy bonito con ellos T_T

Espero que lo disfruten, por favor no repostear ya que tuve que pedir permiso para la traduccion.
Comentarios son amor como siempre, nos hacen seguir adelante ^^


Creditos : arisa-draconis

9 comentarios:

mmm ohno que lindo, me gusta leer lo que escribe... de seguro pronto vere los dos cap (lo prometo XD)

muchas gracias x compartir, buen trabajo
bye bye

Que lindo Ohno!!!
Ojala le sigan yendo super bien en la serie porque se nota que le esta poniendo todo el corazón a su personaje que es kawaii. Gracias por la publicación.

Muchas graciaaaaaassss

Te esperamos no te preocupes! yo tb estoy con la universidad.. y se me hace difícil seguir a mi amores.. pro SI se puede!!!

Gambatte!!

Gracias :)

Muchas gracias por las traducciones!!!
Esfuerzate en tus estudios, te esperaremos el tiempo que sea...porque gracias a ti nos enteramos que dice el Principe Satoshi.

gracias es muy lindo de parte de ohno decirnos estas cosas me alegra que lo traduscas y k la uni no te aleje de ellos =D

wiiiiiiiiiiii muchas
gracias por tus traducciones
son fantasticas
me encanta saber que pasa
detras de camaras,
y claro que no te odiamos
este sigue siendo el
mejor blog de arashi
asi que no problem

ohnito es tan bello lo amo i mil veces lo amo +.+!!!!

que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
amo a el hermoso ridaa!!!!!!!!!!!1
_ _
¬ ¬ jejeje....
U

Publicar un comentario