8 de diciembre de 2010

[Preventa] ARASHI 10-11TOUR "Scene" - Kimi to Boku no Miteiru Fukei - [stadium]

iba camino a la cama y por twitter me enteré de esto....


Por el momento no se conocen detalles mayores, pero en un par de horas saldrá en preventa el DVD en concierto del tour Scene ~Kimi to boku no miteiru fukei~

que se sabe hasta ahora ?
Es el DVD del concierto llevado a cabo el pasado 3 de Septiembre en el estadio Nacional de Tokyo, kokuritsu.

El DVD consiste de 2 discos con 210 minutos en donde la version limitada en primera edicion incluye un paquete especial y un booklet de 44 páginas.

El listado de canciones incluye :

movin’on, 揺らせ、今を, Troublemaker, Happiness, Attack it!, Everything, 1992*4##111, ROCK YOU, きっと大丈夫, ハダシの未来, a Day in Our Life, Summer Splash !, 静かな夜に/むかえに行くよ, season, Hero, T.A.B.O.O, let me down, kagerô, Oh Yeah!, Lucky Man, One Love, ユカイツーカイ怪物くん, リフレイン, ギフト/マイガール, Come back to me, Magical Song, PIKA★★NCHI DOUBLE, Love so sweet, 言葉より大切なもの, Believe, サーカス, Re(mark)able, Monster, To be free, 空高く, Still.., ファイトソング, Beautiful days, サクラ咲ケ, 感謝カンゲキ雨嵐 Løve Rainbow


Estamos a la espera del correo de CDJapan,  pero el DVD ya se encuentra en preventa por Neowing y por Amazon.

links :

Amazon-> aqui
Neowing -> aqui
cdjapan -> aqui



estaremos al pendiente de más informacion.

5 comentarios:

son malos.. muy malos... por q no se esperaron el otro año... por q depronto sacaran dos dvds ....

*llora*

dios!!!!!!!111 me matan! yo estaba consciente del DVD pero pence que saldría el próximo año!!!!! asi que iba a empezar a ahorrar en enero dios! >-< permiteme publicar tu entrada en ARASHI VERACRUZ >_< onegai esto lo tienen que saber todas T_T

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh cuando me entere quede como kkkkk como tan rapido dinero quiero dinero..
despues busque comentarios y me encontre con esto

especulacion de algo que lei hace unos momentos en typepad, si se fijan el dvd es solo del estadio,, y no incluira al domo,
tambien dice duracion 3:40 hrs que lo que duro mas o menos el concierto por lo q pensando tendria el mc incluido..
donde surge la especulacion no sera que van a sacar otro del domo, recordemos que la lista de algunas canciones a cambiaado y agregaron mas single en los conciertos,,, ademas que podria ser uno con el tour por lo domo tipo resumen razon por la cual lanzan este tan pronto
bueno nunca se sabe siempre sorprenden con lo lazanmiento si que no me sorprenderia que pasara esto o que saquen mas coaassssaa
ahhhhhhh aun no lo creo

peron por el post tan laro =)

hanasakumoon
Eso fué exactamente lo que paso por nuestras mentes cuando supimos la noticia.

Lo mas seguro es que hayan 2 DVDs ToT así que alisten los bolsillos.


Sheymi : claro~ no hay problema ^^

siiiiiiii
acabo de entrar a mi mail y me encontre con el mail de cdjapan ^^

Publicar un comentario