3 de diciembre de 2010

[Comercial] Primer comercial de Bartender

Será una entrada pequeña, pero no supero el video.. son 15 segundos de belleza y licor xD *loca*



Despues de la transmicion de himitsu(drama que me encanta), transmitieron el primer comercial de Bartender, el nuevo drama de Aiba que iniciará en Enero proximo.

sin más aqui está.


No lo aman ?? xD
a mi me encantó, se ve como Ryu... *0* además que la organizacion de las botellas y el bar es exactamente igual a la del manga.

la proxima semana saldrá al aire la version de 30 segundos.

Esperamos sus comentarios.

Creditos : sakuraigurl088

3 comentarios:

me encnata
Aiba quedo perfecto para este papel ♥
y se ve tan guapo

haha la cancioncita xDD me da algo de risa xD
pero aiba-chan se ve muy guapo :D:D♥
aunq no entieendo bien de q trata el dorama!!:D
aun asi gracias x el video!! :D

PERFECTO!!! no pudo esperar para verlo <3

Publicar un comentario