24 de diciembre de 2010

[Online] Arashi en el Music Station super live 2010

la madrugada valió completamente la pena *0*

Aiba lo no puede creer *o* feliz cumple precioso Aiba~

sin más vamos a lo que nos interesa:

Los chicos hicieron un Medley Navideño con las AKB48 e Ikimonogakari, que basicamente fue un medley de sus canciones xD en donde cantaron Wish.


En el talk le llevaron pastel a Aiba y le cantaron el feliz cumpleaños... estaba tan feliz *0*



y el medley!!!
compuesto por Monster, Love Rainbow y Troublemaker~



Esperamos sus comentarios.

Feliz día de Aiba para todos ^^

creditos : MECHAMECHAIKEMENZ2

2 comentarios:

por q nino tiene una falda y medias???? >.< .. se qria parecer a las akb jajaja... lobueno es q no defraudaron.. como siempre, pesima ropa

ese no fue un talk de arashi, sino uno de aiba. muy bonita sorpresa.. yo quiero torta

y la presentacion super :D

ola soy de peru y me encanto su presentacion de arashi -Troublemaker , grite como loca y tube la oportunidad de verla en tv en vivo ese dia ps si valio la pena amaneserse todo por arashi y no me arrepiento k bueno k lo pude ver de nuevo gracias por vajalo me ase recordar ese dia, arigatou ...

Publicar un comentario