15 de diciembre de 2010

[Online] Arashi en el NTV Best Artist

No puedo parar de sonreir... levantarme a las 4:30 am valió la pena.



Aqui les dejo el talk y la presentacion en donde los chicos hicieron un medley de tres canciones : Believe, Happiness y monster.




He leido lo siguiente con respecto a las cartas enviadas por los fans :

La primera carta, enviada por una fan dice que su hijo de 4 años reconoce a los chicos y que siempre se pone a bailar y cantar cuando los ve en la television, Arashi es su heroe ♥

La segunda carta es de un chico estudiante de secundaria, quien dijo "cuando estaba en la escuela fuí a un concierto con mi hermana y mi madre, este año fuí con mi novia", su madre dijo "Ambos, Arashi y tu han crecido demaciado!"

awww

BEST ARTIST COMPLETO ONLINE : AQUI

creditos : ba101215 & Twitter

7 comentarios:

owowowowowowowowo se me olvido por completo que seria hoy >-< !!!!!1 T_T gracias por compartirlo!!!

woo genial a penes llegue del trabajo los veo ^^
grax por el aporte XDD
y las cartas Arashi tiene fans de todas las edades

Siiii Arashi tan bellos como siempre :)

Y lo mismo digo Arashi tiene fans de todas edades, no de solo un segmento, eso es lo mejor ^^

Arashi es conocido por todos~~

Kyaaa y el baby d 4 añitos no mas ^^

ahii aki en colombia salen en la tv??si es asi q canal pliss

lastimosamente no se puede ver como cualquier canal. Usamos un programa para ver television Japonesa llamado Keyhole.

que lindas las cartas de los fans ^^

Los nenes del jardín también se ponen a bailar cuando les pongo Arashi ^^ se los ve tan felices :D

La presentacion me encanto :D que lindos que estan ^^
y que raro es ver a MatsuJun con ese look JAjaja

Wow genial presentacion, me sorprendieron con las canciones, he estado despegada del internet asi que sufri un total shock cuando vi el pelo de MatsuJun ¿en verdad se lo corto? igual el siempre se ve genial.

Me encanta que pueden llegar a todo publico y a todos los paises ^_^

Publicar un comentario