31 de diciembre de 2010

[descarga] Arashi en Johnny's countdown 2010-2011

Hola minna~
akemashite omedetou gozaimasu!!!!!
el día de hoy no es recordado como el último día del año, sino como el día en el que Arashi esta en su esplendor y hay johnnys por doquier.


Arashi lastimosamente participo muy poco debido a que estaban transmitiendo desde el NHK Hall, que por cierto es algo que me alegra mucho el haber visto esta colaboracion entre la Fuji TV y la NHK *9*


link de descarga : Megaupload

creditos :shutyor1

7 comentarios:

mmmm no se que opinan ustedes... pero creo ke los chicos de kinki kids deberian cambiar el repertorio la canción del comienzo, ya me tiene un poco aburrida, siempre la misma, por lo menos de hace unos countdown...otra cosa ...se echo de menos a los chicos.....XD

lo que pasa es que el primer segmento de la noche son las canciones debut... es imposible que cambien la cancion ya que garasu no shounen es la cancion con la que debutaron.

kyaaaaaaaaaaaaaaaa
akemashite omedetou gozaimasu!!!!!

me encanto la presentacion de los niños ^^
solo vi la parte importante (osea, a los Arashi ^^) y se los vio tan felices que me alegraron la tarde :D

Cada vez me acostumbro ams al nuevo peinadod e Jun, y la verdad que no le queda mal, se quizo hacer el jovencito y se hizo ese look :P

Que lindos que estan y motivados.

Vamos chicos por un año mas de exitos :D

XD lo se...pero aun asi podrian ponerle mas empeño, uno de los dos parece emmmmm...... dormido!!!XD

supongo que hablas de Tsuyoshi... el siempre es así xD no te preocupes que yo tambien dije lo mismo cuando lo vi por primera vez xD

Muchas gracias por el trabajito de subir el video..
hoy trate de verlo en el trabajo pero justo llego mi jefe y pude ver nada :(
Los chicos de Arashi geniales ...son lo maximo
Paulina

grax apenas llegue a mi casita me pongo a descargarlo n.n
ya quiero verlo que feliz soy!!!

Publicar un comentario