28 de diciembre de 2010

[Noticia] Arashi aparece en el ranking mundial de ventas de Albums

alsdjkalsjkdhalsjkd *es feliz*

Sho no lo puede creer xD pero es ciertooooo~

Este 2010 ha sido un año extraordinario para los chicos, han logrado muchas metas y otras que son inesperadas demostrando que su poder no se acaba y que seguirán adelante conquistando nuevos horizontes.

Otro de los grandes frutos inesperados de este año es el haber obtenido el puesto número 36 en los rankings de ventas mundiales de albums siendo el unico artista japones en estar ubicado en este. Segun el ranking, "Boku no Miteiru Fuukei" vendió un totan de 1.1 millones de copias precedido por el album de Michael Jackson y Glee.



para ver el ranking completo aqui


Omedetou~~~~
que felicidad de saber que recogen frutos del esfuerzo tan grande de este año... por otro año lleno de triunfos!

creditos :tokyohive

5 comentarios:

jajjajajajaja dios yo publique la misma nota!!! pero me encanto la tuya XD genial imagen de sho jajajaj y SIII ME EMOCIONE!!!! ES GENIAL!!

sugoi!!!!!
Mi sueño... que todo el mundo disfrute la musica de Arashi...pronto se hará realidad..je

que buena noticia !!!!!!

esta se podria decir que en el puesto 34 junto con Glee y Michael Jackson ya que tienen la misma cantidad de copais vendidas

Omedetou Arashi !!!!!
se lo tienen bien merecido ^^

que bien que bien vendió mas que robbie willams xd ahahhahaha que bien se lo merecen por ser los mejores

que genial noticia, han cerrado mi año con mucha felicidad!!! me alegra saber que Arashi no solo es uhna banda que triunfa en japòn, sino que son tan buenos, que en todo el mundo tienen fans!!! omedetou dear arashi!!!!! love for ever!!!!

Publicar un comentario