24 de diciembre de 2010

[Noticia] Reveladas Portadas del Arashi 10-11 Tour DVD

Señoras y señores~ como se va acercando Enero, comienzan a moverse las noticias del DVD, ya tenemos las portadas!


 

Tracklist:

[DISC1]
  • Overture
  • movin’on
  • 揺らせ、今を (Yurase, Ima wo)
  • Troublemaker
  • Happiness
  • Attack it!
  • Everything
  • 1992*4##111
  • ROCK YOU
  • きっと大丈夫 (Kitto Daijyobu)
  • ハダシの未来 (Hadashi no Mirai)
  • a Day in Our Life
  • Summer Splash!
  • 静かな夜に (Shizuka na Yoru Ni)
  • むかえに行くよ (Mukae ni Yuku Yo)
  • season
  • Hero
  • T.A.B.O.O
  • let me down
  • kagerô
  • Oh Yeah!
  • Lucky Man
  • One Love
  • ユカイツーカイ怪物くん (Yukai Tsu-kai Kaibutsu-kun)

[DISC2]
  • リフレイン (refrain)
  • ギフト (Gift)
  • マイガール (My Girl)
  • Come back to me
  • Magical Song
  • PIKA★★NCHI DOUBLE
  • Love so sweet
  • 言葉より大切なもの (Kotoba Yori Taisetsu na Mono)
  • Believe
  • サーカス (Circus)
  • Re(mix)able-dance
  • Monster
  • To be free
  • 空高く (Sora Takaku)
  • Still...
  • ファイトソング (Fight Song)
  • Beautiful days
  • サクラ咲ケ (Sakura Sake)
  • 感謝カンゲキ雨嵐 (Kansha Kangeki Ame Arashi)
  • Løve Rainbow

La version Limitada tendrá un empaque especial y un booklet de 44 paginas con fotos live~ La version regular tendrá un booklet de 12 páginas.

realicen sus pedidos por medio de CDJapan aqui

Esperamos sus comentarios.

más info : J-storm

2 comentarios:

Me gusta mucho la imagen de la tapa
es re loca XD

que bueno eso de la edicion limitada.. rinde bocha

que bonita esta *u* la portada y que bueno el tracklist >___________< esto me hace querer ese DVD aun más, *u*¡¡¡

gracias :D

Publicar un comentario