30 de diciembre de 2010

[Noticias] Sigamos hablando del kouhaku : Reportes de Ensayos.

Iba a poner mini noticias en la barra derecha, pero me di cuenta que eran muchas cosas, así que mejor hago un post xD

veamos :

  1. La cancion que los chicos interpretarán se llama Furusato.(Ciudad Natal)
  2. Segun Hochi, el lugar que Ohno visitó para el proyecto Bokutachi no Furusato Nippon fue Sakagura (Lugar de produccion de sake) en la prefectura de Saga.
  3. Los chicos interpretarán Troublemaker y Monster.
  4. Hay una escena en la presentacion en la que los chicos bajan al piso del publico y cantan.
  5. La presentacion de los chicos dura alrededor de 5 minutos (dos minutos más que el año pasado)
  6. El ensayo de los chicos duró 40 minutos.
  7. Algunos comentarios de los chicos :
    Sho : “Ser MC me pone muy nervioso, makes me nervous,Saburo Kitajima-san, Yuzo Kayama y otros me han dicho "buena suerte", me siento a salvo.”
    Nino : " en los ensayos Aiba hace tropiezos, me siento a gusto al verlo"
    Aiba : "Me pongo nervioso y emocionado.Es una especie de auto control para hacerlo sin pensar.” “Quiero disfrutar el estar en el lugar Sagrado.”
    Jun : "El año pasado desde la cancion de nuestro debut, este año hacemos una presentacion con canciones lanzadas este año. Creo que la escena es muy kouhaku.”
    Ohno : “No esperaba hacerlo. Esto es de una sola vez en la vida. Tengo que hacerlo apropiadamente por la alegria de los mayores.”

hay... no puedo esperar a verlos >_< será una mañana bastante agitada y emocionante.
Recuerden verlo mañana  a las 5 am hora colombia.

Esperamos sus comentarios.

Creditos : yamakaze

4 comentarios:

waaaa >-< ♥♥♥ gracias gracias ^^

que genial
pero lo peor es que no lo podre ver ¬¬ (trabajo waaaa)

otra cosa
quisiera video de los ensayo XD

yo no lo podre ver en vivo TT estoy trabajando :S
espero que antes de irme al trabajo pueda agarrar alguna parte

nueva cancion~~~~~~~~~~~~~~~~~
mukyaaaaa~~~~

Publicar un comentario