23 de diciembre de 2010

[Noticia] Mas noticias del 61 kouhaku uta gassen

y comienzan a llover más adelantos faltando una semana para el tan esperado kouhaku.


El día de ayer, la NHK anunció los jurados del evento y algunos de los segmentos especiales del Kouhaku Uta Gasen de este año. Hoy fueron anunciados dos segmentos más, incluyendo en estos a los presentadores y Nao Matsushita.

Arashi estará a cargo del un segmento llamado "la grandeza de Japon" atra vez de varios mensajes y una nueva cancion. El segmento tendrá fotografías de caras sonrientes en varias partes del país tomadas por los cinco miembros durante viajes especiales a esos lugares.Los lugares incluyen Kanagawa (Sho Sakurai), Tokyo (Masaki Aiba), Hokkaido (Kazunari Ninomiya), Okinawa (Jun Matsumoto), y un lugar secreto (Satoshi Ohno).

Los pensamientos y sentimientos de Arashi durante esos viajes serán puestos en una nueva cancion la cual revelaran en el Kouhaku. El escritor para television Kundo Koyama wrote escribió la letra de la cancion y esta a cargo de la produccion del segmento

El segmento de Matsushita será una presentacion a piano de la cancion de Ikimonogakari, "Arigatou," el cual fué usado como cancion principal para el drama "Gegege no Nyoubou." El segmento mostrará famosas escenas del drama.

yo no puedo esperar >_<

Esperamos sus comentarios ^^

creditos : japan_now

1 comentarios:

woo esto si lo espero con ganas
que genial ya quiero ve esa seccion
grax por la info

Publicar un comentario