12 de diciembre de 2010

[Noticia] Aiba hará cameo en Freeter ie wo kau

Bueno, esto más de una lo esperabamos luego del anuncio del nuevo drama de Aiba "Bartender", pero ya es oficial ♥


Ninomiya Kazunari (27) es la estrella del drama de la FUJI TV " Freeter, Ie wo kau " y en el último episodio, el cual saldrá al aire el proximo 21 de Diciembre tendrá una aparacion especial de su amigo y compañero, Aiba Masaki (27).

Aiba comenzó actuando en el drama de TV Asahi " My Girl " el año pasado en la temporada de dramas de octubre y en el episodio final Sakurai Sho hizo una aparicion especial. Desde ese entonces, los miembros de Arashi han continuado apareciendo uno a uno en el episodio final del drama actual perteneciente a uno de los miembros. Esta hace la aparicion número 5, maciendo de este un extraño record.

Aiba dijo, "Estaba muy nervioso porque estaba interviniendo en un "equipo" ya establecido, pero he recibido una gran cantidad de calor y estoy feliz por eso. " Ninomiya dijo también, " Aiba-kun dijo que estaba " nervioso " pero, realizamos la grabacion muy bien. "

el pasado 7 de Diciembre el octavo episodio obtuvo un raiting de 16.6% ubicandose en la cima de los dramas de esta temporada.



yay!!!!
esperamos sus comentarios.

Creditos : arama y arashi on

3 comentarios:

waaaa siiii >-< aunque no he visto ni un capi kyaaa quiero que sea vacaciones para descargar los doramas y verlos >-<

si ya lo esperaba
mucho aimiya esta temporada ^^
me algreo
ahora a esperar el capitulo
(pero que lastima ya se acaba freeter)

waa q lindoo!! kiero ver tambn este doramma!!♥
los dos se ven tan lindos!*tiernos*
gracias x la infoo!! :D

Publicar un comentario