31 de julio de 2009

Revista Myojo 2009.08 : Ninomiya Kazunari

Es el Turno de Nino *-* tomen papel y lapiz:



Arashi no Kentei-kun 2009

Instrucciones:

- Este examen consta de 59 preguntas.

- Hay 6 secciones en este examen:
P02 a P11: Sho
P12 a P21: Ohno
P22 a P31: jun
P32 a P41: Nino
P42 a P51: Aiba
P52 a P59 + P01: Grupo

- Tipos de pregunta: de elección múltiple y abierta.

- Cada pregunta vale 2 puntos cada uno, salvo se indique lo contrario.

- Calcule sus resultados y compruebe los resultados en la parte inferior.


Ninomiya Kazunari




P32 : Cuando estaba en América para el rodaje de "Cartas desde Iwo Jima", ¿qué hizo él durante sus días libres?

A: Viaje turístico
B: Se fue a caminar
C: Servicio de lavandería

P33 : Ninomiya es zurdo, pero él usa la mano derecha para cual de los siguientes elementos o qué acciones?

A: palillos
B: Boligrafo
C: Pitching

P34 : Nino es famoso por ser un jugador. ¿Cuál fue el primer juego que lo tuvo enganchado?

A: Dragon Quest
B: Final Fantasy
C: WINNING ELEVEN

P35 : En Arashi, Nino se encarga de riposting *algo así como estar respondiendo y replicando*. ¿Quién es el que más lo recibe en Arashi?

P36 : Nino es bueno con la magia de cartas. ¿Cuántos trucos hay en su repertorio?

A: 10
B: 20
C: 30

P37 : ¿Qué relleno no le gusta en su Okonomiyaki (sabrosa torta japonesa que contiene una variedad de ingredientes)?

A: La carne de cerdo y queso
B: Mariscos
C: Natto (soja fermentada)

P38 : Nino jugó béisbol cuando estaba en la escuela primaria. ¿Quién era su jugador favorito de los Gigantes en ese momento?

A: Hara Tatsunori
B: Kazuhiro Kiyohara
C: Kiyoshi Nakahata

P39 : Nino se está divirtiendo jugando con el perro. ¿Qué tiempo le tomó para conseguir que el perro obedeciera sus instrucciones y le diera su pata?

A: 1 segundo
B: 8 segundos
C: 60 segundos


P40 : ¿Cuál es el nombre del Shiba Inu de Nino?

A: Haru (Primavera)
B: Natsu (verano)
C: Aki (otoño)
D: Fuyu (invierno)

P41 : ¿Cuál de los siguientes es el drama Debut de Nino ?

A: "Amai Goe"
B: "Akimahende!"
C: "Abunai Houkago"


RESPUESTAS

R32
C. Él fue a la lavandería de monedas para lavar su ropa. "No soy una estrella de Hollywood, alguien que acaba de llegar de una audición. Así que tengo que hacer todo por mi mismo. "

R33
B. "Yo uso mi mano derecha para sostener el boligrafo. Para los palillos, uso mi mano izquierda."

R34
A. "Me gustan todos los juegos de Dragon Quest".

R35
Todos. "En lugar de riposting, es la burla. No importa si es durante la filmación o en el salón verde, lo hago a todos los miembros. Así que tienes razón sin importar a quien hayas elegido para tu respuesta ☆ "

R36
A. "Yo traigo mis cartas conmigo dondequiera que vaya. Porque a veces hay trucos que no puedo dominar no importa cuántas veces practique y luego, de repente, soy capaz de hacerlo de la nada ".

R37
A. "Yo fui a comer Okonomiyaki en mi día libre recientemente. Cuando esté hay que comer Okonomiyaki! "

R38
A. "Debido a que mi amigo me invitó a un partido." Él es el actual Director de los Gigantes de Yomiuri. También es el entrenador de este año del Clásico Mundial de Béisbol.

R39
A. "Este perro es inteligente". El lo sacó adelante con el perro muy bien.

R40
A. "Recientemente he visto el registro más antiguo sobre el perro en el Libro Guinness Récords, pero se trata de la misma edad que mi propio perro. Mi perro ha estado alrededor de 21 años, ella ya es una abuela ".

R41
A. Para desempeñar el papel del jóven Nishiura Takichi, Nino se afeitó la cabeza por primera vez en su vida! Y porque no estaba acostumbrado a la áspera textura de su zapato, tuvo ampollas en los pies. Y durante una muy fria escena en la lluvia, para evitar que se viera el Humo blanco mientras estaba hablando, él bebió mucho agua con hielo. Puso todo de si en su papel .

un Nino Super interesante y lindo *-*
esperamos sus cometarios y sus resultados ^^

Ja~
Matta ne

creditos : change417@LJ por la traduccion en Ingles.

1 comentarios:

ni idea la respuesta del juego jejej

grax por la tradu

Publicar un comentario