31 de julio de 2009

Revista Myojo 2009.08 : Aiba Masaki

Ahora vamos con Aiba, para finalizar con los miembros.
Toma papel y lapiz :



Arashi no Kentei-kun 2009

Instrucciones:

- Este examen consta de 59 preguntas.

- Hay 6 secciones en este examen:
P02 a P11: Sho
P12 a P21: Ohno
P22 a P31: jun
P32 a P41: Nino
P42 a P51: Aiba
P52 a P59 + P01: Grupo

- Tipos de pregunta: de elección múltiple y abierta.

- Cada pregunta vale 2 puntos cada uno, salvo se indique lo contrario.

- Calcule sus resultados y compruebe los resultados en la parte inferior.

Aiba Masaki :





P42 : Vamos a ir a un día de campo el día de hoy.¿ Cual es la Caja de almuerzo que hizo Aiba ?



P43 : Aiba ha hecho de todo tipo de grabaciones con los animales. ¿ Pero sobre cuál de los siguientes animales no ha montado?

A: camello
B: Elefante
C: rinoceronte

P44 : Recientemente, él quiere ir a este lugar para el ocio. ¿Qué lugar es?

A: Parque temático
B: Barbacoa
C: Outlet Mall

P45 : ¿Cuál de las siguientes es la bebida favorita de Aiba?

A: Agua Mineral
B: Jugo de Tomate
C: Leche

P46 : El Tomó lecciones de cual de las siguientes actividades hasta que estuvo en 3 de primaria?

A: Caligrafía
B: Tenis
C: Natación

P47 : Los pasos de baile que está haciendo Aiba a que canción de Arashi pertenecen?


P48 : ¿Cuál de las siguientes es el negocio familiar de Aiba?

A: tienda de bicicletas
B: Tienda de ultramarinos
C: restaurante chino

P49 : Él no tiene cual de las siguientes licencias / certificación?

A: licencia para Gran moto
B: licencia para Pequeño barco Clase 4
C: Prueba de Aptitud Kanji Nivel 2

P50 : ¿Por qué Aiba se unió a Johnnys?

A: Quería jugar al baloncesto con SMAP
B: Él quería bailar
C: Su mamá presentó su CV /Hoja de vida sin su consentimiento

P51 : Aiba Trabaja junto con Shimura Ken-san en "Tensai! Shimura Dobutsuen ". El primer día que se reunieron, ¿Aiba qué le hizo a él?

A: lo abrazó
B: hizo que Shimura-san lo cargara en sus hombros.
C: durmió en su regazo


RESPUESTAS

R42
A. "Si se mezcla la salsa con el arroz, sabe bien. Y la albóndiga debe de estar en la parte superior del arroz [risas] ".

R43
A. "Me montaron en un elefante en Tailandia y un rinoceronte en el parque Izu Bio .El elefante era muy constante, pero estaba preocupado por caerme mientras viajaba en el Rinocernte. La próxima vez, quiero intentar hacer una carrera de obstáculos, mientras monto en un caballo. "¿De veras?

R44
C. "Me gustan los centros comerciales. No es que quiera comprar algo en particular, es divertido solo ir a mirar , como '¿Por qué es tan barato? ' Quiero ir a los centros comerciales en los suburbios en busca de ropa y equipos de golf."

R45
A. "Me gusta el agua. Me tomo unos 2 litros al día. "

R46
C. "Porque mi cuerpo era débil cuando yo era joven, así que tomé el bus con mi hermano y nos fuimos juntos a las lecciones. Puedo nadar la mayoría de los estilos, pero estoy mejor en el estilo pecho supongo. "

R47
"Believe"

R48
C. "Recientemente, cuando tuvimos un programa en directo en Chiba, llamé a mis padres y les pedí entregar alimentos para el estudio. Estuvieron muy deliciosos! "

R49
C. "Yo tengo licencia de barco porque mi padre me lo recomendó. Tuve que aprender acerca de las corrientes oceánicas y la manera de atar los cabos etc. En cuanto a la licencia de motocicleta, mi papá quería comprar una Harley y quería montar, así que después obtuve mi licencia. Pero al final, que acaba solo compró una motocicleta local. "

R50
A. "Si bien hasta ahora, todavía no he llegado a jugar baloncesto con ellos"

A51
C. "Yo estaba muy nervioso cuando grabé el espectáculo por primera vez. Luego, después de trabajar, fuimos a comer junto con todos los funcionarios y fuimos al karaoke tambien... Entonces, de repente, me doy cuenta de que estaba durmiendo en el regazo de Shimura-san! Cuando lo pienso, me siento muy impactado tambien [risa amarga]. "


woooooow
muchas cosas que saber de Aiba-Kun *-*

esperamos sus respuestas y comentarios ^^

Ja~

Matta ne.


creditos a :change417 @ LJ por la traduccion en Inglés

0 comentarios:

Publicar un comentario