15 de julio de 2009

Ohmiya, amasando Pan!!

Revista Gekkan #83, abril de 2009
traduccion ingles. change417 LJ


"Nino, apúrate ~" Y empuja a Nino a la cocina. Nino se encuentra aún en medio de prepararse, de modo que los dedos no están aún fuera de su manga [risas].

Ohno hace pan de embutidos y Nino hace bollo de curry. Mientras que amasan la masa se vuelve elástica, "Esta textura se siente bien ~"

"¿Qué pan vamos a hacer ahora?" Pidió felizmente.

"Ohno-san, estás demasiado cerca de mí!" Y comienza una pequeña charla. La cocina es muy amplia y espaciosa, pero por alguna razón u otra, todavía estan muy cerca uno del otro, mientras cocinan [risas].

A continuación, hicieron uno con la forma de corazón de chocolate y pan de pasas. Ohno pone muchas bayas

colocaron algunos en la masa del pan y encima del pan en forma de corazón Ohno, su forma de corazón se ha desmoronado.


"Yo todavía quiero hacer pan de curry, después de todo. ¿No es delicioso si pones algo de queso, junto con el curry?"

Y utilizando los restos de masa, Ohno hace algunas estrellas en forma de pan. Y detrás de él, Nino, que está llevando una bandeja de pan, espera a Ohno ...

Después de poner el relleno en el pan y dejar fermentar por segunda vez. Un poco de azúcar en polvo y se utiliza un pincel para aplicar algunas capas de huevo.

"Vamos a utilizar los restos de masa y hacer un bollo, poniendo todos los pedasos juntos" Los dos de repente se ponen en modo malicioso. Ellos pusieron en el, atún, el curry, embutidos, pasas, chocolate, crema, pasta de frijol ... Hey hey!

El pan con alimentos salados, pan dulce e incluso el miedo, todo en un pan que se pone en el horno. "Tengo hambre ~" [Ohno] "¿Cuánto tiempo toma?" [Nino] Ambos tienen hambre.

Vamos a lavarnos las manos y luego esperar ~ "Y juegan con el agua del grifo en el fregadero. Después de tomar el pan de horno, tienen que esperar 10 minutos para que se enfríe antes de comerlo, ¿por qué los dos tienen que lavarse las manos al mismo tiempo ... Esto es Ohmiya.

Por último, es tiempo de muestreo! "Wow, impresionante ~ se parece a los que venden en las panaderías!" Ambos quedaron impresionados

Ohno comprobado el interior del pan, nerviosamente de la emocion. Él tomó un bocado "Inesperadamente, es bastante buena. Pruébelo, todo el mundo!" Y todo el personal fue obligado a comer.

Curry y chocolate van bien unos con otros "Dio una profunda observación." Tuve suficiente ", y Nino se negó rotundamente a comer el pan. Eso es injusto! [Risas].

Ohno: ¡Ah, delicioso!

Nino: Delicioso ~!

Ohno: Más mayonesa por favor [Añade algunos a la salchicha del pan]. No puede ir mal con salchicha ne. Cuando lo hicimos la última vez, la salchicha fue más deliciosa.

Nino: Para mí, es pan de curry. Nada puede ir mal con el curry

Ohno: Dame algo! ¡Ah, delicioso. Usted no puede separarse del curry ~

Nino: Ohno-san, el tema de hoy no es el curry, es el pan.

Ohno: [viendo el pan que hicieron] U'wa ~ Sorprendente. Se ven tan reales [risas].

Nino: Eso es, son reales [risas]. Pero todos ellos son realmente bien hecho. Esto, he hecho este pan para Satoshi ♥ Con la crema de chocolate y relleno interior.

Ohno: La que hice para Nino es de atún y maíz ♥

Nino: Esta realmente bien hecho.

Ohno: Esta realmente bueno esto. Es como los que venden en las panaderías! A comer el pan en forma de corazón que he hecho también.

Nino: Itadakimasu! [Munch Munch] Satoshi El pan que hace es la mejor!
Awww ~ ♥

Ohno: En comparación con la vez anterior, el pan que hicimos esta vez parece más maduro.

Nino: ¿Por qué?

Ohno: Creo que fue bastante fresco. Anteriormente, hicimos el croissant danés de acuerdo a como nos enseñaron. Pero esta vez llegamos a poner cualquier relleno que nos gusta. Es como que el trabajo se confío a nosotros por lo que fue muy divertido. Usted puede encontrar una gran cantidad de ideas con el pan.

Nino: El pan todo en uno fue comestible también. Realmente lo hizo ~

Ohno: podría utilizarse para obtener el sabor.

Nino: Curry y el chocolate, usted ha dicho que van bien con los demás.

Ohno: Creo que puede curar las alergias de polen [risas]. No puedo renunciar al sueño que tuve cuando era joven, después de todo.

Nino: ¿Por qué usted desea abrir una panadería en el primer lugar?

Ohno: Me gusta el olor del pan, frescos del horno.

Nino: "Veo, esa es la razon. Me alegra que me hayan elegido como socio de Satoshi en este segmento de la cocción de pan

Ohno: El pan es muy bueno! La próxima vez, vamos a hacer pan frito.

Nino: Muy bien! Vamos a freírlos
Awww ~ ♥


Y detrás de las escenas… fragmentos ...
El rodaje de Uta no Oniisan terminó hace unos días, por lo que llegó Ohno con un aspecto muy alegre y feliz "se acabo ~!" Y tal vez Nino quería recompensar a Ohno por su trabajo duro, por lo que Nino le mostró un nuevo truco de magia! Como de costumbre, él mira como un profesional. Ohno mantiene la repetición de "Increíble. ¿Por qué?". Y, al parecer, este es un truco de magia original del pensamiento de Nino. Nino, ¿qué estás tratando de ser? [Risas].

1 comentarios:

wow, que tiernos.
A Ohno de veras que le gusta el pan.

Ohmiya....<3

Publicar un comentario