4 de julio de 2009

ARASHI DISCOVERY . JUNIO 24 2009

Aqui la traduccion de la emision del programa de Ohno.. (prox video)

(BGM: ♪ Believe)

AU presenta! Ohno Satoshi en ARASHI Discovery ~!
Hoy la pregunta es sobre la nueva canción de Arashi. La semana que viene el 1 de julio, nosotros, Arashi, lanzamos una nueva canción [Everything]. Además, con este viene, una canción que se llama [Season]. Luego, la 2 º (o más) canciones en un mismo single, es lo que comúnmente se llama? Por favor, elija de estos tres:

1カップリング(pareja)
2 プロミスリング (promesa de anillo)
3エンジニアリング(ingeniería)
(BGM: ♪ Everything)
La respuesta es el número 1 [pareja].

Eh ~ la canción que se reproduce en el CM de la KDDI au , que es protagonizada por todos los miembros de Arashi, finalmente se convierte en una sola y se venderá la próxima semana. Ne ~, es maravilloso. La principal es la 1 ª canción. [Everything] ne.y, con la cancion pareja [Season] ne. Ambos son agradables. Con sentimientos refrescantes nee. Si. [Everything] es.es esta, yo. Ano, yo también había actuado para este ne CM. Ya está siendo transmitido, creo. Ano, teléfono solar... ne. Puede cargar por cuando se expone al sol ne, he actuado para que CM ne. en el CM me convertí en el personaje de una persona que trabaja en el ámbito financiero ... En primer lugar, que estaba haciendo negocios yo. Fufu ~ (risas) me permitieron actuar como si yo estaba ocupado con el teléfono. Y, a continuación, ne, en el último medio ne, ano, yo estaba bailando (risas). Exactamente qué tipo de CM es, como este. Sí, pero ne, fue un día divertido, cuando se filmo el CM.

Ne a todos, por favor! Onegaishimasu!comprenlo!. En la 1 ª edición limitada ne. el Video clip de [Everything] también se incluye. (el single) contiene esto. En la edición regular, incluye el original karaoke, un total de 4 canciones ne. Eh, porque la próxima semana es lanzado, sin duda, todo el mundo! Pero por favor! comprenlo y escuchenlo! Eso es todo, fue Ohno Satoshi!


nota: perdonen por la traduccion, pero, es q ohno tambien dice unas cosas q no se entienden.
creditos.. arashinino..

0 comentarios:

Publicar un comentario