9 de julio de 2009

QUIZ MEMORIA.. ARASHI x ARASHI

Q2. cual es el titulo de la cancion es esta foto?

Talvez esta escena causo impresión, pero ellos continuaron viéndola por un largo tiempo para esta pregunta
Nino: este es el summer concert!
Todos: (risas)
Matsu: yo se por la ropa. Es la presentación del AROUND ASIA después de la gira

Nino: respuesta correcta
Aiba: Cual cancion?
Matsu: COOL&SOUL, nee?


Q3 Pregunta de Aiba: cual es el nombre del ave grande que tengo en mi casa?

Empezando desde la tercera pregunta, los miembros harán sus propias preguntas.
Matsu: tu tienes un ave?
Aiba: Nm, un loro
Nino: entonces, Oh-chan
Aiba: equivocado. El nombre comienza con "Chi"

Sakurai: Chichi?
Ohno: Cho-san?
Aiba: cerca pero no. La respuesta correcta es "Chun-san"




Q4 pregunta de Jun: de cual drama es ese corte de cabello?

Esta es una simple pregunta para las fans de Jun, pero para ellos…

(Jun pregunta por el peinado que lleva en ese momento.. ellos no ven ninguna foto)
Nino: no se
Matsu: tu sabes
Sakurai: la pista puede ser relacionado con “peligro” lo q tienes atras? (jun tiene una camisa q dice eso en el espaldar)
Matsu: No, yo estoy vistiendo la pista
Aiba: tu nuncas ves nada!
Sakurai: luce como una camisa, Ah! "Kindaichi Shounen no Jikenbou"
Matsu: equivocado
Sakurai: entonces"Maou"
Ohno: ...(risas)
Nino: puedo responder?, es "Bambino"!
Matsu: bien, correcto!


Q5 Pregunta de Sho: la pregunta de "Sakura Sake"! di el espacio en blanco!

Dakara shittokou ikiruhinto wo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ mo Tsukamuikioi
Ima makeba tane hanasakasu

Nino: es muy rapido. Muy duro. Riida, que piensas?
Sakurai: _ _ mo tsukamuikioi?
Ohno: ...Washi tsukamu?
Sakurai: Washi tsukamu? Que es eso? (risas)
Matsu: entonces no es, "Kasumu shikinrou, sora mo tsukamu"?
Sakurai: cerca pero no! Pero estas casi correcto.
Matsu: entonces, puede ser.. "Kasumu shikinrou sura mo"?
Sakurai: como lo esperaba, Jun es correcto!
Nino: Jun-kun, tu realmente eres bueno recordando!


Q6 Pregunta de Nino: en cual de los siguientes dramas he tenido una escena de beso?

STAND UP!!
Haikei, Chichiue-sama
Ryuusei no Kizuna


Sakurai: no es "STAND UP!!" ?
Nino: esto...
Sakurai: esta equivocado!?
Nino: incluso yo no recuerdo (risas)
Aiba: pero, no fue "Haikei, Chichiue-sama"?
Nino: Yo se, correcto! La escena donde la camarera me forzo a beber


Q7 pregunta de Ohno: Cual es el color de mi ropa interior hoy?

Sakurai & Aiba: Gris
Nino: yo digo negro
Matsu: la cambiaste recientemente?
Ohno: ya cambie del gris
Matsu: entonces sin gris, es azul.
Sakurai: puede ser, algunas veces viste de azul, entonces lo cambio a azul oscuro
Ohno: la respuesta correcta es.. negro!
Nino: Yay!

4 comentarios:

XDDD.... Nino le atinaría a pegar el color de la ropa interior de Ohno o ya lo sabia jajjaja

Saluditos!!!

jejej sii me imagine que la pregunta de ohno la podria saber nino

no recordaba la escena de beso Haikei, Chichiue-sama ¬¬ (ahora ya lo recorde que suerte la tipa )

Muajajajajajajajajajajajajajaja

Nino.. como era de esperarse XD

Saludos a todas las chicas ^^

Hola Edna
Amiga recien puedo comentar,
no sabia ue lo podia hacer con mi cuenta en LJ
bueno al tema ^^
ahhh no puedo creer que Nino adivino la pregunta de Ohno♥, puede que ya lo sabi ne!!
asi no se vale, si la respuesta ya lo sabia Nino jajaja Ohmiya ♥♥
Malo nino como que el loro de Aiba se llama Oh-chan jajajaja cuando no ellll ...
Matsujun esa no entendi @_@
Sho... cantando una parte de una cancion jeje jun le atinooo ...
Me gusto esta entrevista ....
Omedetouuuu amiga ....
bendiciones

Publicar un comentario