8 de julio de 2009

POPOLO ABRIL 2009 - Ohno Satoshi

Pregunta 1. Decora su habitación con pinturas

Aiba: ¡NO! Nunca he oído hablar, sobre que decore con pinturas. Creo que su habitación es sencilla, y no un montón de cosas.
Jun: ¡NO! No puedo conectar ese estilo de decoración con las pinturas del líder (risas)
Nino: ¡NO! Creo que su habitación no sería lo suficientemente grande como para tenerla decorada con pinturas. Si es grande, estoy envidioso.
Sho: ¡NO! Que decora sus obras en la tienda y el siempre va, por lo haria en casa?
Ohno: La verdad es ... ¡NO! Básicamente es el lugar para dormir. No para decorar con mis propios trabajos. Mi obra de arte, tengo otros planes para ellos. No es que no encaje en mi habitación o incomoden, es sólo que mi habitación es básicamente para dormir. Cuando me despierto en mi habitación, yo usualmente veo a peces en mi cama (risas).

pregunta 2. No tienen sentido de orientacion
Aiba: ¡NO! Aun así no lo es, ¿verdad? Él no conduce por q no quiere perderse (risas)
Jun: ¡SÍ! Incluso dentro de la sala de la Tv, parece como que no sabe donde debe ir. es como si fuera inestable con los pies.
Nino: ¡NO! Él no ha tenido errores y llega al lugar donde nos reunimos, por lo que seguramente él no es malo con las direcciones (risas)
Sho: ¡SÍ! Él no tiene licencia de conducir por que no conoce las calles. Para la pesca, parece ir de la mano con sus amigos.
Ohno: La verdad es ... ¡SÍ! me gusta ser el que se pierde (risas)! Esta fuera(risas) Incluso cuando me perdi antes, incluso cuando me perdi y no podía salir. Por lo general pienso con confianza "este debe ser el camino, seguro!" pero era el contrario al del destino (risas). Pero me gusta este "yo". Me convertí en algo gracioso e interesante.

pregunta 3. Parece bailar al ritmo de la música incluso en el hogar.
Aiba: ¡NO! No me puedo imaginar que el baile en la casa. Parece que pasa su día muy tranquilo. Jun: ¡NO! El definitivamente no tiene esa imagen! Creo que el líder no se mueve en casa (risas) Nino: ¡NO! Seguramente no baila (risas) Incluso si la atmósfera esta buena, el no baila en el hogar
Sho: ¡NO! No seguro. Él se moverá sólo cuando sea necesario, no utiliza su energía en eso (risas)

Ohno: La verdad es ... ¡NO! No escucho música en casa, Me gusta la música, así que la escucho cuando estoy en el coche. Pero no escucho música en casa. Además, no estoy de baile cuando estoy en casa (risas) me podría mover al ritmo de la música un poco cuando estoy escuchando música que me gusta. Como era de esperar yo no bailo (risas).


-pero es q Nino no conoce a Nadie!!!! en el de aiba tampoco acerto.. pero era el de Ohno!!-

2 comentarios:

jejej tienes razon n__n bueno aunque a algunas si le atino

grax ohno anda igual de perdido que yo jejej tampoco tengo sentido de la orientacion XD...

Hola ^^
Como que al despertar solo veo peces en mi cama jejeje
Cuando no Ohno♥ pensando en peces jajaja
tengo que aprender hacerlo ...
No me imagino la habitacion de Ohno con sus cuadro, y tiene mucha razon mi habitacion es para dormir no para colocar cuadros ne!!
ahhh como que se desoriente hasta en la sala de TV, *imaginando* si te pierdes te llevo a donde quieras ahhh Oh-chan♥
Ohno♥ tan pasivo, no baila en casa, o.O era de esperar esa respuesta ... asi es mi amorcito ..
Gracias Edna me encantooooo
Bendiciones

Publicar un comentario