5 de julio de 2009

Arashi Music Lovers

Tomado del vox de arashinino y ozarashi, la traduccion al ingles

http://www.youtube.com/watch?v=fA3QSzznA9Q


Esta noche el artista es Arashi. Arashi ha confirmado que se presentara en vivo por 3 días de en el Estadio Kokuritsu y nunca se ha hecho antes en la historia. Vamos a presentar a ustedes, esta noche se encuentran a Arashi que cautiva a muchos aficionados, con sólido talento. los invitados incluye a Kitagawa Yujin de Yuzu y su secreto sobre ARASHI sera revelado, y una Campeona de Bádminton, Reiko Shiota, que dice que se ha alegrado por las canciones de Arashi. Vamos a abrir el almacén de música.

~ presentacion de Step&Go ~

Matsumoto: Bueno, los conciertos (* gira de conciertos incluyendo Kokuritsu 3 días) se han confirmado, también ... nos vamos de fiesta esta noche!

Anfitrión: Arashi en Music Lovers ... estan listos. los miembros de Arashi vamos a introducir los teléfonos móviles KDDI au ... Este verano es diferente de la última campaña

Matsumoto: Mi móvil es un libro móvil, Biblio. Es ahora en la era de la lectura de libros sobre los teléfonos móviles. Puede llevar 5.000 libros con usted.

Ohno: Este teléfono es solar. Puede cargar con energía solar y, por lo que nunca tendrá que preocuparse por que la batería se acabe inesperadamente. También es a prueba de agua.

Aiba: Para mí, es este! A prueba de agua teléfono móvil deportivo, Sportio! Es a prueba de agua, para que pueda salpicarse con agua sin ningún problema! Recomiendo este a personas activas como usted!

Sakurai: Tengo uno especial a prueba de agua. Tiene ventaja de ser compatible con pasaporte mundial. Puede ser útil en una playa extranjera!

Nino: Bien, bien! Almacenar los recuerdos de alta calidad en formato de imagen que puede ser disfrutado en la pantalla del televisor.

Anfitrión: Arashi ha lanzado su nuevo single "Everything" que se utiliza en el CM de au el 1 de julio. Desde el 8 de julio, con au móviles, usted podrá descargar la melodía de la mezcla de la versión acústica de esta canción antes que nadie.

Aiba: au la nueva colección de verano de telefonía móvil son buenas y podemos recomendarla a todos - por favor vaya a la tienda AU mas cerca de usted!

Anfitrión: despues de esto, especial en vivo!

Arashi: por favor, disfrutenlo!

♂ segmento de charla con los invitados:

Anfitrión: ¿cómo disfrutar de la vida, Kitagawa-san?
Kitagawa: No perder oportunidades y ver a Arashi en vivo, fue divertido. A veces, veia la presentacion y estaba pensando ... ¡oh! Matsujun me miró !
Matsujun: * ríe *
Kitagawa: pensé ... Oh, asi es como se siente ...
Anfitrión: He oído que ambos Kitagawa-san y Shiota-san asistieron en vivo el año pasado en el mismo día al concierto de ARASHI...
Kitagawa y Shiota: sí
Kitagawa: Yo no sabía que ella estaba asistiendo, como fuimos por separado ...
Nino: ¿por qué fueron?
Kitagawa: * ríe * Bueno, mi sobrina es un gran fan de Arashi y como me quedé escuchando canciones Arashi, me anime y comenzó a gustarme Arashi. Yo estaba igual que un ventilador (el gesto de levantar el brazo en el concierto)
Shiota: fui invitada por Sakurai-san ...
Sakurai: Justo antes de los Olímpicos de Beijing, la entreviste a ella ... y ella me dio mucha energía y el poder ... por lo que es algo parecido para pagar su favor ...
Anfitrión: miren al verdadero Sakurai!
Sakurai: Bueno ... sí ... para ser honesto, sí ...
Todos: * risa *
Anfitrión: Super Idol Arashi ranking - nosotros clasificamos a los miembros de arashi y deciden quién es el número uno en las diferentes categorías.

Pregunta 1 - ¿Quién cree usted que es el más popular (con el sexo opuesto)?

Matsumoto: a la espera de la pregunta ...
Anfitrión: en primer lugar, por favor díganos, Kitagawa-san ...
Kitagawa: Matsumoto.
Matsumoto: Gracias.
Anfitrión: ¿qué hay de usted, Shiota-san?
Shiota: Matsumoto-san
Matsumoto: Yay!

Anfitrión: ¿por qué penso en Matsumoto-san. Kitagawa-san?
Kitagawa: así, mi sobrina es una antigua estudiante de secundaria ... y Matsumoto-san es el primer ídolo para ella.
Matsumoto: wow. me hace feliz.
Anfitrión: así, por cierto, tres de los 5 miembros de Arashi (Aiba, Sakurai, Ninomiya) también eligió Matsumoto-san.
Ninomiya: así, él es muy amable ... ... así que estamos haciendo exactamente lo mismo antes (* Se refiere a LoveLove momento compartió con Ohno anterior en el espectáculo como se muestra en la pantalla pequeña) ... pero se vuelve más alegre Matsumoto como 100veces mas fuerte ... Creo que es un poco más erótico ...
Anfitrión: ¿qué hay de usted, Sakurai-san?
Sakurai: bueno ... el otro día, oí decir a Matsujun "Manager-san, por favor, dame Sayu (agua caliente)!" ... Incluso diciendo esas cosas todos los días en Jun se ve cool ...
Aiba: ¡Sí! En el restaurante, siempre dice al final "Por favor, déme té caliente" ... y suena tan cool!
Sakurai: No me importa si hace frío ... pero él siempre pide algo caliente ...
Anfitrión: ¿a quien escogiste, Riida?
Ohno: Elegí Sho-kun.
Sakurai: Wow, realmente? ... ¿Por qué?
Matsumoto: ¿cuál es la razón?
Ohno: pues ... ... porque se ve bien (ikemen)
Pregunta 2: ¿Quién cree usted que sería mejor persona para confiar en cuando usted tiene preocupaciones?
Nino: Vamos!
Kitagawa: Sakurai-san
Shiota: wow ... el mismo ...
Anfitrión: razones por favor!
Shiota: así, lo he elegido porque parece muy inteligente y me parece una persona que escuchar seriamente y puedo confiar mis problemas ...
Público: ¿qué? (eeee?)
Shiota: ... la reacción del público a mi opinión es algo negativo ...
Sakurai: por favor, hacer caso omiso
Anfitrión: ... y de los 5 miembros, dos miembros escogio a Sakurai-san (Ohno y Aiba)
Ohno: Creo que realmente da buenos consejos ...
Anfitrión: ¿alguna vez confió en él?
Ohno: NO. , pero ...
segmento de cancion
Ohno: ¿están bien? Ustedes deberian obtener un bronceado como el mio !
Nino: Por favor, no alinete a estar bronceados!
Sakurai: así, la próxima canción es la última ... Por favor, escuchar ... "everything"
Anfitrión: Quiero preguntar a Kitagawa-san ... que piensa usted que seria el miembro de Yuzu mas molesto?
Nino: OK! estamos mentalmente muy sanos ...
Sakurai: podemos tomar lo que está bien ... ...
Anfitrión: si tuviera que elegir uno ...
Nino: sí, si tuviera que elegir ...
Anfitrión: por favor, su respuesta ...
Kitagawa: es difícil la elección ...
Nino: Vamos! Usted está fuerte! Sé fuerte!
Ohno: w ... ... ¿por qué?
Kitagawa: así ... estrictamente mi imaginación, pero creo que puede ser fastidioso ... porcdibujar y esas cosas ... con Yuzu, estariamos muy fastidiados si se uniera, nada se puede hacerse ... y ... además ... eres demasiado oscuro ...
Sakurai: usted está un poco quemado!
Aiba: cuando estábamos en la preparación para el día de hoy, el maquillista estaba diciendo "no tenemos base que coincida con tu color de piel ...!"
Nino: fue fuertemente maquillado ... fue como "¿Qué hay de ese color?"
Anfitrión: el problema es la posicion de el, ¿verdad? Cuando ustedes cantan Natsuiro ...
Nino: es una gran canción ... tal vez sólo al lado de la batería o algo así?




3 comentarios:

se auto voto Jun..

Ohno va a terminar negro si sigue asi.

jejej pues y ojala no siga asi ohno que no me gusta cuando se broncea ¬¬ ...

yo votaria por nino y sho jejej como los mas populares del grupo ^^

jajaja
stuvo muy bueno

Yo creo Qe no es Qe sea el más popular, si no el más guapo jajaja XDDDD

PERO CADA UNO TIENE SU LADO BUENO..

POR MI PARTE YO NO TENGO FAVORITO...
PERO SI FUERA CUAL ME GUSTA MAS PS OBVIO SI SERIA JUN.

Publicar un comentario