8 de julio de 2009

POPOLO ABRIL 2009 - Matsumoto Jun

pregunta 1. Él parece ser más popular entre las mujeres de más edad que en las jovenes.
Aiba: ¡SÍ! No hay razón solo mirenlo (risas) De alguna manera u otra es más popular con las mujeres maduras, ¿no?
Nino: ¡SÍ! Porque es mas popular con las mujeres de edad avanzada que vienen a "Himitsu no Arashi-chan"
Ohno: ¡SÍ! Parece que le llaman "lindo" las mujeres de edad avanzada. no es ser popular eso? Sho: ¡SÍ! No sé, ahora que usted lo dijo. Una mujer madura a su lado ... podría adaptarse.
Jun: La verdad es ... ¡NO! No me importa la edad de las mujeres, pero ... Soy básicamente popular, por lo que no importa si se trata de mayores o menores. ... Estoy bromeando (risas) En serio, no soy popular con ninguna. En primer lugar, no me enfocio en las mujeres. Para mí, no me importa la edad de la mujer. No es madura o infantil, la naturaleza humana es importante.

Pregunta 2. Parece como si el ve los dramas de todos los miembros.
Aiba: ¡SÍ! Porque él siempre dice "Yo lo vi". Recientemente, parece haber grabado una gran cantidad de dramas.
Nino: ¡SÍ! Es imposible ver todos, pero lo hara al menos una vez.
Ohno: ¡SÍ! Me dijo de sus pensamientos para "Maou", por lo que creo sin duda que ve los dramas de todos los miembros.
Sho: ¡SÍ! Dijo que trajo un nuevo grabador, pero parece que sólo ve los dramas de nosotros.
Jun: La verdad es ... ¡SÍ! Yo lo puedo grabar. No digo todos, pero cuando los estoy viendo, intento terminar de ver el mayor número posible. Si mal no recuerdo, también los grabo. mi opinion, le digo a la persona lo que quiero decirle a él sobre el drama. Hoy he grabado también el drama del líder ( Uta no Onii-san). Porque esta noche (de momento estoy en rodaje ) es el primer episodio, así que estoy esperando para ver qué tipo de drama es.

Pregunta 3. Parece leer un montón de libros
Aiba: ¡NO! ¿ ha leído? Realmente no lo veo. Pero le veo con lectura manga.
Nino: ¡SÍ! Él lee entre tomas. Pero no sé lo que esta leyendo(risas)
Ohno: ¡SÍ! Cuando espera, a menudo lee. el tiene la imagen que lee desde hace mucho.
Sho: ¡SÍ! A veces juega juegos de video, pero hoy estuvo leyendo entre las tomas.
Jun: La verdad es ... ¡NO! Si puedo, quiero aprender a leer rápido. El "NO" es cercano al 'SI'. leo los libro de manera lenta, por lo que no he leído muchos de ellos. Estoy leyendo ahora "Noval suspense" pero no me pregunte del género. Puse un libro en el que estoy interesado en la memoria de mi teléfono, después mirare sobre el, entonces yo después lo comprare. Quiero dominar la lectura rápida y volver a casa a leer todos ellos a la vez (risas).

creditos.. change414 LJ

4 comentarios:

jun casi no lee? problema resuelto, k se venga a mi casa y yo le leo todossssss los libros k kiera jajajaja

Jun es tan hermoso! *¬* como va a decir que no es popular con las mujeres?! xD! eso no se lo cree ni el mismo!. Lo adoro! >.<

porque no decimos a arashi que venga al peru y otros paises

si que ablamos con arashi y que vengan al perú

Publicar un comentario