8 de julio de 2009

POPOLO ABRIL 2009 - Ninomiya Kazunari

pregunta 1. Le gusta mirar a las personas
Aiba: ¡NO! Más que otra cosa, siento que se la pasa en sus hobbies y su propio mundo.
Jun: ¡NO! En el caso de Nino, el no mira por que le guste, pero de alguna u otra forma uno se encuentra con sus ojos.
Ohno: ¡NO! Es una locura en los videojuegos y la magia, por lo que no creo que él está interesado en ver a la gente.
Sho: ¡SÍ! No es que él es vea a la gente caminando, pero siento como que el ve la naturaleza humana de las personas cercanas a él.
Nino: La verdad es ... ¡SÍ! Reunirse con gente interesante es divertido! le guste o no... probablemente me gusta. Cuando tengo tiempo, de alguna manera u otra termino viendo a la gente cercana a mi. Dentro de un coche en movimiento me gusta ver el exterior, así que cuando veo a gente interesante a veces soy feliz.

pregunta 2. en su dia libre se queda solo en casa.
Aiba: ¡SÍ! por su imagen de los juegos es SÍ . Pero la verdad es que hay veces donde el es activo Jun: ¡SÍ! Yo no le escucho hablar de las compras, todo sobre juegos de video en su día libre, ¿verdad? También praticando magia
Ohno: ¡SÍ! Tal vez, debería estar en casa jugando juegos de video. Parece que alrededor de 3 días está bien.
Sho: ¡SÍ! Recientemente he oído cosas donde el sale solo para comer, pero básicamente siempre ha estado jugando juegos de video
Nino: La verdad es ... MEDIO! Alrededor de 2 días es totalmente bien! Es sólo a veces, cuando me quedo a perfeccionar. 1 semana es imposible, pero no puedo salir por 1 ~ 2 días. Esta cantidad esta totalmente bien (risas) Tal vez jugar videojuegos, ver la magia de DVD ...... Quizás es básicamente juegos de video? Se me olvida el tiempo cuando juego(risas)

Pregunta 3. Parece que cuida sus dedos por lo de la magia
Aiba: ¡NO! el fue a unos a una casa de masajes en Taiwan, pero por el mismo ...
Jun: ¡NO! el no se cuida los dedos! yo no creo que el se dedique a eso
Ohno: ¡NO! Cuando todos los miembros se hacen la manicura, parece estar avergonzado.
Sho: ¡SÍ! Siempre lava sus manos. despues de exponer sus dedos a una carta.
Nino: La verdad es ... ¡NO! mis dedos son un poco lindos ... No hago eso. Porque es mi hobby, no soy un verdadero mago. Por lo general, por supuesto, no les pongo atencion. Realmente no me importa eso. Constantemente tener los dedos resplandecientes es un poco embarazoso, ¿no?

creditos.. change417 LJ

2 comentarios:

ahh nino ^^

me imaginaba lo de los juegos de video jejeje

hay si ahora estoy mas q segura q m gusta NINOMIYA parece una persona super interesant REALMENTE LO AMOOOOOOOOOOOO

Publicar un comentario