19 de junio de 2009

Mail de NINO por su cumple

Mail enviado por NINO el 18 de julio de 2009

esta es la cuestion.
yo, Ninomiya Kazunari, ya cumpli 26 años m(__)mm(__)m
Oh, ya tengo 26 años (^^;)(^^;)
esto es claro, por supuesto (^^;)(^^;)
sin embargo este sentimiento es muy extraño (^^;)(^^;)(^^;)
porque, ya tengo 26 años!! haz podido pensar como te imaginan los demas como adulto
yo estoy graduado en jugar videojuegos hace mucho tiempo
yo no pienso que en la magia todavia..
Oh..
que sucedera en la vida no lo se ..** .. sin embrago, yo recibi bendiciones de muchas personas m(__)m
gracias m(__)m
yo estoy realmente encantado, entonces yo desee enviar este mail a todos ustedes m(__)m ademas, celebre con los miembros de Arashi (T_T)
ellos me llevaron a un lugar de Yakinuki, incluso cuando ellos estaban muy ocupados (T_T)aunque Sho-kun no estaba por cosas del trabajo.
Sho-Kun reservo el restaurante por nosotros (T_T)(T_T)
muchas gracias Sho-kun (T_T)
yo tuve una genial celebracion
de cualqier modo..
ha sido un largo tiempo desde que yo escribi..
Nikki diary entry.


creditos.. arashinino

1 comentarios:

ayyy

tan Lindo Nino-kun *-*
lo Adoro!

me alegra mucho que lo haya pasado bien, lastima que Sho no haya ido TT

Gracias por mostrarlo !!!

Publicar un comentario