16 de junio de 2009

POPOLO JULIO 2009 - TERCERA PARTE.. OHNO-JUN

OHNO

Usted es más sensible al calor, más que el frío [O]
Soy sensible al calor, pero no puedo soportar el frío.
Con frecuencia me siento "Ah, es tan caliente!" inmediatamente, por lo que, básicamente, soy sensible al calor. Pero no me importa la sudoración, por lo que si me preguntas que uno puede tolerar mejor , sería el calor. Cuando hace mucho frío, no lo puedo soportar que no importa lo que haga. Mi cuerpo se eriza de inmediato y no quiero como moverse en absoluto. El frío es, probablemente, mi debilidad [risa amarga].

come 3 comidas al día [X]
Tengo un muy conveniente y flexible estómago. Yo no soy especial acerca de mi comida, por lo que es [X]. Si se sirve el desayuno, voy a comer. No hay nada que mi estómago no puede tomar. Estoy bien aunque no me toque 3 comidas adecuadas. Por otro lado, aunque ya he comido y mis amigos piden una comida para mi, es también perfecto [risas]. Un estómago asi es muy conveniente !

En lugar de planes improvisados, es importante planificar de antemano [X]
Planes improvisados son más divertidos, Soy malo en la planificación. En primer lugar, creo que la vida es más divertido e interesante si sólo lo tomas como viene[risas]. Anteriormente, cuando me encontraba en las haciendo dibujos, me hize decidir que "tengo que hacer dentro de tantos dias XX XX dibujos!" Y lo hice éxito. Sin embargo, para mí, que no era plan, fue más bien algo improvisado. Hacer las cosas sin pensar que me va mejor.

Usted prefiere lugares tranquilos, más que ruidoso?[O]
Estar en medio de la majestuosa naturaleza es lo mejor!. Estoy mal en el trato con el ajetreo y el bullicio de las ciudades. Yo prefiero los lugares tranquilos, con muchos lugares con naturaleza. Tal vez a causa de la pesca, la naturaleza me gusta más y más ahora.. Si puedo estar en medio de la majestuosa naturaleza ahora, no necesito nada más. E incluso las canciones que suelo escuchar, tiende a ser lenta relajante canciones.

¿Quieres celebrar todos los aniversarios correctamente ?[X]
No voy a ser muy especial al respecto, no tiene que estar en el mismo día . Entiendo que desea tratar con aniversarios de importancia, pero pueden veces cuando no puede ir a lo previsto en función de nuestros horarios u otros compromisos, por lo tanto, he elegido [X]. Es difícil para adaptarse a trabajar con las celebraciones de aniversarios u otras ocasiones especiales. Así que cuando estás muy ocupado, creo que está bien si no tenemos que celebrar en el mismo día.. Por ejemplo, si es el aniversario de boda, podría haber una cena cerca a la fecha.

Quieres tener 3 o más hijos [X]
Porque la mía sera una familia con 2 niños. No estoy seguro sobre esto, pero creo que está bien cerca de 2. Sólo un niño está bien, pero siento algo por él si no hay otros hermanos. Anything ]. Nada más que eso (2 niños), parece difícil [risas]. En mi familia, 2 niños es demasiado, yo y mi hermana. Por lo tanto, tal vez por eso es más fácil para mí imaginarlo. Si es posible, me gustaría tener uno de cada uno, un niño y una niña.

JUN

Usted es más sensible al calor ,más queal frío [X]
Incluso durante el verano, siempre llevo al principio manga larga en caso de ir a lugares con aire acondicionado. Soy sensible al frío.No puedo tolerar el calor, pero no puedo tolerar el frío. No sólo en invierno, incluso durante el verano, me siento muy frío a menudo porque estoy siempre en lugares con aire acondicionado. Por lo tanto, todo el año, voy a traer a mi chaqueta de manga larga conmigo. Lo uso cuando estoy de viaje en el tren bala o avión.

come 3 comidas al día [O]
Quiero tener comidas equilibradas. Porque por lo general mantener irregulares horas, anhelo una vida donde puede tener 3 comidas al día adecuadas. I'm. Yo no soy especialmente exigente sobre el menú. No es como que yo deba tener fideos para el almuerzo o algo así. Pero, no puedo comer hamburguesas todos los días [risa amarga]. Quiero tener comidas equilibradas.

En lugar de planes improvisados, es importante planificar de antemano? [X]
Las cosas no son planeados la mayoría de las veces, Depende de lo que estoy haciendo, pero la mayoría de las veces, yo soy el tipo que improvisa. La planificación es casi equivalente a nada. . Incluso si sé que tendre un día libre una semana de antelación, la mayoría de las veces, no voy a hacer planes. Porque incluso si ha hecho planes anteriores, hay veces cuando no te apetece llevarlo a cabo cuando ya viene el día. Así que creo que es mejor ser improvisado y hacer lo que te apetece hacer.

Usted prefiere lugares tranquilos, más que ruidosos? [X]
Me gusta reunirme con mis amigos y comer juntos. No me gusta ruidosos, por lo que es [X]. Ahora que lo pienso, no hay muchos días en que me siento como quiero estar solo o no quiero estar en frente de otras personas. Me gusta comer con mis amigos,y otras personas que asisten a fiestas de cumpleaños y etc.

¿Quieres celebrar todos los aniversarios correctamente [X]
Quiero celebrar el cumpleaños, pero ... ... Me pondré en contacto con mis amigos en su cumpleaños, pero yo no soy bueno en ser entusiasta acerca de los aniversarios. ¿Qué otros aniversarios u ocasiones hay de todos modos? Navidad, Año Nuevo y aniversario de bodas? Voy a pensar en como me siento [risas]. . Pero, yo quiero celebrarle el cumpleaños al niño adecuadamente.

¿Quieres tener 3 o más hijos? [X]
Tener una hija en primer lugar, entonces un hijo, Quizás es porque la mía es una familia de 2 niños, yo y mi hermana, que puede haber tenido alguna influencia en mí. Creo que con 2 niños es la mejor. Si es el único niño, él o ella van a estar bastante solo. El ideal sería tener una hija en primer lugar, entonces un hijo. La gente siempre dice que es más fácil plantear los niños en este orden. Lo que significa que ese es mi ideal de familia [risas].

0 comentarios:

Publicar un comentario