16 de junio de 2009

POPOLO JULIO 2009 - NOVIA IDEALSHO


Recomendación de AIBA
Alguien que es un poco lento (en el pensamiento) y de simple-mente Esto es sólo mi percepción arbitraria, sino porque Sho-kun es tan estable y fiable, podría ser bueno si la chica es un poco lenta (en el pensamiento) y de simple-mente. Es un mejor equilibrio de esa manera. Pero si ambos son del tipo fiable, lo más fácil es que trabajen demasiado.
Recomendación de JUN
Alguien con una especialización en un área determinada. . Creo que alguien con una cierta cualificación y certificación sería bueno [risas]. Una habilidad o conocimiento especializado en un área que Sho-kun no tiene. Por ejemplo, un abogado o algo así? Porque de alguna manera creo que si es alguien que es de un género totalmente diferente, él se sentirá muy interesado y creo que las cosas van bien
Recomendación de NINO
Alguien que le gusta la música y tiene los mismos intereses que él . ¿Qué le parece a alguien que puede hablar de noticias? . Ah, en vez de que, Sho-kun le gusta la música, así que alguien que sabe mucho sobre la música y tiene los mismos intereses que él podría ser demasiado buena.
La recomendación de Ohno
Alguien que está en paz y ser fácil y con poder hacerse cargo de una familia . Estoy bromeando, que, aparte, alguien que está tranquila y con facilidad y es capaz de cuidar de una familia puede ser bueno. Y, al igual que cuando se siente bajo, alguien que puede notarlo inmediatamente.
Recomendacion de SHO
criterios para ser mi novia
1. Aseado y ordenado
2. Siempre sonríe
3. Alguien que permitiría que algunos planes sean ridículos cuando se va de vacaciones.
Quiero una familia que está llena de sonrisas. . Mi habitación realmente tiene un montón de cosas. Lleno de papeles y notas, ropa y cosas por el estilo. Es un poco fuera de control [risas]. Así que si es alguien que le gusta ser pulcro y ordenado, entonces estoy de suerte! Pero también hay cosas que no quiero tirar, por lo que pueden acabar teniendo que limpiarla yo mismo [risas]. Asimismo, quiero una familia que está llena de sonrisas, de modo que alguien que "siempre sonríe" es importante. Además, tengo horarios muy difícil cuando se va de vacaciones, así que espero que ella es alguien que es "potente" y capaz de mantenerse al día con eso.
Ceremonia de boda ideal.
Una ceremonia que este lleno de todo! Por la mañana, será en el santuario , por la tarde será en la iglesia, quiero hacer las dos cosas al estilo japonés y occidental . Porque el matrimonio es algo que se lleva a cabo sólo una vez en la vida (en principio) [risas]. Estoy bien con nada, pero usted querrá ver a su esposa en vestidos de novia ! . Luego, después de la ceremonia, es el banquete y quiero tener un Afterparty . . Por lo tanto, será un día realmente difícil. And . Y para las personas que trabajan en las oficinas, definitivamente me quiero hacerlo en un sábado.

3 comentarios:

sin comentarios estoy en sock .

Solo tengo una duda, en la actualidad Sho tiene novia o mantenia una relación con alguien de la televisión japonesa??? es que he leido algunos articulos que me llaman mucha la atención porque hablan de un posible noviazgo de Sho con Mizukawa Asami, si son tan amables de responderme se los agradeceria muchisimo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario