16 de junio de 2009

POPOLO JULIO 2009 - NOVIA IDEAL AIBA

Recomendación de JUN
Alguien que está lleno de curiosidad y sea diplomática. Alguien que está lleno de curiosidad y poder seguir Aiba-chan no importa donde, va a ser bueno. También, como él parece disfrutar de conocer gente nueva y salir a divertirse, que será buena si puede disfrutar con él. Una diplomática que puede llevarse bien con sus amigos, sería bueno.

Recomendación de NINO
Alguien que realmente disfruta de ir a eventos . Y no es sólo la forma normal de vivir, estoy hablando de alguien que realmente se hiperbolizada arriba. por que no importa si es un festival o un karaoke, el lo disfruta al maximo. [risas]


Recomendacion OHNO
Alguien que pueda mantener la tension de Aiba-chan. Alguien que pueda llegar a estar hiperbolizada como Aiba-chan y divertirse con él. Y también, dejar Aiba-chan cuando se quiere estar solo. A pesar de que siempre está alegre, hay momentos en que quiere estar solo demasiado [risas]. Creo que alguien que pueda cuidar de él sería buenoAñadir imagen

Recomendacion SHO
Alguien a quien le gustan los animales Definitivamente tiene que ser alguien a quien le gustan los animales ¿no? Él tiene una mascota en casa y después de casarse, él parece ser el tipo que quiere mantener una mascota. Es fácil para mí imaginar Aiba-chan pasear al perro. Bueno, si es posible, espero que no mantiene un avestruz o algo así como una mascota [risas].

Recomendacion AIBA

criterios para ser mi novia
1. Alguien que puede hacer la sopa de miso
2. Alguien que es bueno en la limpieza
3. Alguien que siempre sonríe

Puedo tomar cualquier tipo de sopa de miso! Me tomo la sopa de miso casi todos los días, por lo que había que ser bueno si puede hacer sopa de miso. En cuanto a los ingredientes, nada lo hará. En la casa de Aiba, incluso poner natto (soja fermentada) [risas]. Puedo tomar casi cualquier tipo de sopa de miso. Además de eso, prefiero tener una habitación limpia, por lo que alguien que se puede limpiar bien. Bueno, si hay momentos en que usted no desea limpiar, usted puede fingir que no vemos (que la habitación está sucia) [risas]. Y alguien que siempre sonríe.

Ceremonia de boda ideal
La forma en que mi novia quiere Para mí, quiero hacer una pequeña fiesta para todas las personas que quieren felicitar a mí. Pero no tengo una visión clara de cómo se quiera. Y creo que una ceremonia de boda es algo para la novia para empezar. Si ella dice que quiere hacerlo, puede usar tanto japonés y vestidos de novia de estilo occidental. Voy a dejar todo a ella y creo que voy a hacer como dice [risa].

1 comentarios:

lo primero es aprender a hacer sopa de miso(quien sabe la receta pasenla)no pide mucho es facil de sactifacer es demasiado perfecto kawaii daiski :)

Publicar un comentario