16 de junio de 2009

RESULTADOS!!! POPOLO JULIO

NINGUNA
de las respuestas coinciden con las respuestas! Ustedes dos son una linda pareja a causa de sus diferencias! .Las personas son, por supuesto, son diferente.Por lo tanto, esa diferencia es lo que lo hace divertido! Ya que puede acomodar los demás valores, puede hacer frente a los otros puntos débiles. Si llegar a cumplir eso , intenta apelar a él con su originalidad.

1-3
de sus respuestas coinciden con las respuestas! Promedio joven! Si los dos tienen los mismos sentimientos el uno para el otro, eso es suficiente. Debería haber un gran avance, si ambos están en el amor unos con otros. Trate de encontrar algunos puntos en común para hablar de temas, puede probar a partir de los miembros o sus amigos.

4-5
de sus respuestas coinciden con las respuestas! Toda una pareja ideal! Aunque hay algunas diferencias entre los dos, sus valores son en general muy similares entre sí. No cabe duda de que ustedes dos son compatibles. Si usted puede dejar las ligeras diferencias en sus opiniones y resolverlas , a continuación, ustedes dos pueden llegar a ser la pareja ideal.

TODAS
sus respuestas coinciden con las respuestas! "una pareja sensacional"! . Usted tiene los mismos valores que el miembro que haya elegido . Sin duda, "lo sienten". El matrimonio perfecto socio! Todo lo que queda para usted que hacer es orar para que usted la oportunidad de conocerlo y enamorarse el uno del otro.


como la ven chicas? si les dio lo que esperaban??

0 comentarios:

Publicar un comentario