16 de junio de 2009

REVISTA POPOLO JULIO 2009 - PRIMERA PARTE

aqui les dejo la entrevista que le hicieron a los chicos.. Aiba no puede ser mas lindo.. lo adoro..

creditos: arashinino, change417.
Traduccion español. arashi-colombia


ARASHI! ULTIMOS ACONTECIMIENTOS!

AIBA
Todos los días cargo conmigo mi consola de video juego, para Riida.
Riida siempre juega con mi consola de videojuegos. Cuando llegamos al set, me pregunta “ la trajiste hoy?” y yo le digo “ si, lo hice”, se la doy y juega todo el dia con ella [risas]. Por lo tanto, con el fin de ver la cara feliz de Riida, llevo conmigo todos los días la consola de videojuego [risas]


JUN
Quiero ir en bicicleta y sentir el viento
Recientemente, no he estado haciendo suficiente ejercicio, por lo que he tenido la necesidad de hacer algo de ejercicio. En los últimos días consecutivos, con excepción en la locación para el drama, me han encerrado en el estudio, por lo que realmente quiero sentir el viento exterior. Por lo tanto, si es posible, quiero ir en bicicleta, trotar o ir a caminar.

NINO
Gracias Nobuko Miyamoto-san!

(En el momento de la entrevista) estoy filmando "Tengoku de Kimi ni aetara" ahora. El ambiente en el conjunto es muy buena. Durante el rodaje, me sentía mal, y mi co-protagonista Nobuko Miyamoto-san me dio algunos consejos sobre la manera de tratarla. Estoy muy agradecido por ello.

OHNO
Compré un cinturón y una set de barbacoa
Ayer pase a la tienda, así que me compré un cinturón. Porque hasta ahora, sólo tengo 1 cinturón, de modo que cada vez que cambio mi pantalón, tengo que quitar el cinturón y me parece que más bien molesta [risas]. Y después de eso, me uní a los miembros de mi familia y compramos una barbacoa conjunto. Tenemos previsto ir a una barbacoa juntos pronto.

SHO
Un buen y ameno chat entre 2 chicos!

Recientemente, tuve una comida con Kosuke Kitajima (nadador olímpico). Fuimos a nabe (término que se refiere a todas las variedades de platos vapor japonés) restaurante que frecuento y que hablamos de Juegos Olímpicos de Pekín, los planes que tenemos para el futuro y también le preguntaron cosas triviales como "¿Dónde suele comprar la ropa? . sólo 2 chicos y charlamos como 5 horas. Fue muy agradable.

2 comentarios:

ahh gracias ... hace mucho no leia alguna traducion de las revistas XD.

es bueno saber mas de sus gustos y deseos arigato.

Publicar un comentario