16 de junio de 2009

POPOLO JULIO 2009 - NOVIA IDEAL JUN

acoplarse a Matsujun y ser activo en vacaciones
Recomendación de AIBA
Cualquier tipo de persona está bien para MatsuJun. Porque tiene un montón de amigos y que parece ser bueno en socializar con la gente. En el trabajo, tiene la capacidad de adaptación también. Por lo tanto, dependiendo de la chica, creo que se adaptará a ella .
Recomendacion de NINO
Alguien que es activo y le gusta viajar. Tengo la imagen que siempre que en sus días libres, que vamos de viaje con sus amigos, él siempre tiene montones de fotografías también. Así que creo que será bueno que su cónyuge le gusta viajar demasiado. Incluso si usted no puede acostumbrarse a viajar, si responde de forma activa y entusiasta cuando surge la ocasión, es lo suficientemente bueno.
Recomendación de OHNO
Alguien que tiene su propio mundo. ¿No es bueno que ambos puedan ayudarse mutuamente a mejorar? Al igual que alguien que escucha lo que dice y da sus opiniones en respuesta a eso. MatsuJun también lee mucho y tiene una amplia gama de conocimientos, así que es bueno si tiene su propio mundo de conocimientos también.
Recomendación de SHO
Alguien a quien le gusten las películas tanto como MatsuJun. Que vea las películas muy a menudo, por lo que alguien a quien le gustan las películas sería bueno. Porque las películas que ve, incluso cuando está solo, así que si ella no puede pasar este tiempo con él, entonces el tiempo empleado en actividades individuales aumentaría [risas]. También le gusta leer libros, pero es una pena que no se puede hacer juntos.
Recomendaciones de JUN
criterios para ser mi novia
1. La medida de lo posible, una se levante por la mañanas
2. La medida de lo posible, alguien que puede limpiar y cocinar
3. Comparta los mismos valores que yo
La medida de lo posible, espero que colabora conmigo . Criterios para la # 1 y # 2, la "medida de lo posible" se destacó. Si tengo trabajo temprano en la mañana, ella no tiene a la fuerza a sí misma de despertar temprano. Pero si se despierta conmigo, voy a ser muy feliz. En cuanto a la cocina, puedo cocinar pero soy malo en la limpieza, por lo que voy a dejarlo a ella [risas]. Además, yo soy el tipo que tira las cosas, por lo que espero que ella me ayude con la limpieza de la casa [risas]. Y si ambos tenemos una actividad que nos gusta hacer juntos, como películas o cocinar, sería grandioso.
Ceremonia de boda,
Estaria satisfecho si puedo tener un Afterparty . Voy a salir de la ceremonia de boda totalmente con ella. Para ser honesto, no tengo una imagen de cómo es esto. Y además, creo que una ceremonia de boda es algo hecho por ella y sus padres. Para mí, me gustaría tener una Afterparty con mi familia y conocidos. En cuanto al número de invitados, que va a variar dependiendo de las personas que están a mi alrededor en ese momento. Por ahora, se trata de 100 personas.

7 comentarios:

pido mano comparto sus gustos de las pelis me gusta cocinar y la limpieza no me disgusta puedo hacerlo escuchando musica de ARASHI mi unica duda es si quiere una mujer mayor si no me apunto en la lista de primero.

haaaa me reencanta jun pero mmm eso de ponerme a limpiar ps k soy su chacha o k? XD.....hijole creo k no comparto muchos fines pero podemos intentarlo jajaja

no importa k me agarre de chacha, yo me anoto, cocino, bueno, mas bien pido por telefono, pero soy capaz de levantarmetemprano par ver su carita

waaa~ ;___; creo que no sería para nada la novia perfecta de MatsuJun xD! no sé cocinar, no me gusta despertarme temprano y realmente soy muy desordenada xD!. Lo único que compartimos es el gusto por las películas >.<

esss elll mejorr pero pide mucho ni qefuera se esclava para lavarle limpiarle y cocinarle la verdad qe le tiraria un dedo

matsukaren:
ohhhhhhhhhhhh
si !!!!!!!!!!!!!!!
yo reuno los requisitos donde me apunto???
ademas creo q juncito mas que una novia kiera una chika de la limpieza...
pero no importa si lo hare x el (obvio)

matsukaren:
ohhhhhhhhhhhh
si !!!!!!!!!!!!!!!
yo reuno los requisitos donde me apunto???
ademas creo q juncito mas que una novia kiera una chika de la limpieza...
pero no importa si lo hare x el (obvio)

Publicar un comentario