24 de junio de 2009

TOUR ANNIVERSARY 5x10

salieron las fechas del Tour, que va desde agosto hasta enero del 2010.

2009

08/28.29.30  Kokuritsu Kyougijyou  
09/18.19   Fukuoka Yahoo Dome

09/25.26.27   Kyocera Dome
11/14.15   Sapporo Dome
12/4.5.6.   Tokyo Dome
2010
01/16.17   Nagoya Dome

se espera aparte de llenar todos los escenarios tener la presencia durante todo el Tour de 760.000 espectadores!!

Es la primera vez que se presentan en los 5 domos de japon, y ademas en el Kokuritsu (el mismo del AAA08) por tres dias seguidos!!!

y si ven la fechas de agosto, jun recibira su cumpleaños en concierto!!

por otro lado, arashi hace otra marca en la historia, debido a la triple presentacion en el kokuritsu, ya que antesm nadie lo habia logrado.

algunas palabras de los miembros:

Ohno satoshi: "nosotros queremos extender nuestra gratitud por estos 10 años" "la música que hemos cantado durante 10 años como Arashi se converte en un álbum como un agradecimiento a todos. Esperamos entregar nuestra gratitud por 10 años en el concierto"

Sakurai sho: "La voz en el debut es muy infantil y un poco avergonzosa. No se re-grabada con el fin de hacer sentir las nuevas voces" "empezar la gira por 3 días en Kokuritsu y 5 grandes Domos. Esta es la primera vez de un concierto de Arashi a gran escala. Hacemos conciertos por gratitud por el apoyo durante 10 años, también espero recibir un montón de energía para seguir adelante"

Aiba Masaki: "Tan feliz de hacer el mejor álbum con nuestra gratitud a las personas por el apoyo durante 10 años, también hacer conciertos unificados con las personas que nos apoyan. Tenemos previsto ofrecer este tipo de conciertos y en un espléndido Kokuritsu y 5 Domos, grandes conciertos. Estamos esperanzados en hacer de los conciertos un espléndido lugar"

Ninomiya Kasunari: "tanto el mejor álbum y conciertos es a causa de la gente que nos apoya. Espero devolver el favor con la mejor presentacion. Sinceramente no podemos esperar a la muerte"

Matsumoto Jun: "deseo hacer sentir a nuestros 10 años con el mejor álbum y conciertos. nuestras actividades durante los últimos 10 años se acredita a las personas que nos apoyaron. Así que nos gustaría responder a esa sensación. Estoy ansioso de ver a todo el mundo"

credito: nikkan sport, daily sport, chunichi sport.

2 comentarios:

ahh que bien como quisiera ir a uno de sus conciertos .....

kyaaaaa al fin un blog de fans de arashi en colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yeii definitivamente.. ya estaba cansada de escribir en ingles, no es que no me guste pero es bueno tener compatriotas que gusten de Arashi... que es lo maximo... jeje me presento Mi nombre es Melody soy de Cartagena y me gustaria mucho conocer a mas niñas de colombia que amen a Arashi como yo!! Mucho gusto!!

Publicar un comentario